Vandal

La demo de FIFA 20 llegaría el 12 de septiembre con 10 equipos y varios modos de juego

Una imagen filtrada en Reddit muestra los modos de juego que estarán disponibles en la demostración: estará el modo Volta.
·

La demo de FIFA 20 llegará el 12 de septiembre con diez equipos y varios modos de juegos; al menos, así lo muestra una imagen filtrada a través de la red social Reddit, ya que Electronic Arts no ha confirmado ni desmentido esta información.

En los últimos años, la demo del simulador de fútbol de EA Sports siempre se ha publicado dos semanas antes de que el juego llegue a las tiendas, así que la mencionada fecha encaja con lo ocurrido en años anteriores.

En la demo se podrá jugar al modo Partido Rápido, a los partidos de la Champions League y al modo Volta, una de las principales novedades de la nueva entrega de FIFA: pachangas en pistas callejeras repartidas a lo largo de todo el mundo con equipos de distinto tamaño; una suerte de resurrección de FIFA Street.

Los equipos de la demo son los mismos disponibles en la versión que pudo probarse en la Gamescom 2019, y están casi los mismos nombres que el año anterior. Son los siguientes:

  • Atlético de Madrid
  • Borussia Dortmund
  • Club América
  • Liverpool
  • Los Ángeles FC
  • Manchester City
  • Paris Saint Germain
  • Real Madrid
  • Roma
  • Vissel Kobe

FIFA 20 se lanzará el 27 de septiembre para PC (Origin), PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360.

Las últimas tres versiones serán legacy, es decir, se actualizarán las equipaciones, plantillas, rótulos y menús, pero no tendrá novedades jugables respecto a la versión del año anterior.

Fran G. Matas
Colaborador
Desde que un cartucho de Pokémon Amarillo llegó a sus manos, Fran comenzó a devorar todos los juegos de la saga y a informarse sobre ellos en las revistas de la época. A partir de ahí, comenzó a leer, y a jugar, todo lo relacionado con un videojuego que pasaba por sus manos. En los últimos cinco años ha tenido la suerte de escribir sobre lo que más le gusta en distintos medios online y en papel, y es colaborador en varios podcasts.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva entrega de la saga de fútbol de EA Sports. La nueva entrega de la longeva serie de simulación estrena este año varios cambios significativos, como una física renovada del balón, mejoras en los regates y los disparos y su control, así como en la inteligencia de los porteros y defensas en jugadas. Apostando por los gráficos del consabido motor Frostbite, FIFA 20 incorpora las licencias de innumerables equipos y selecciones nacionales, tanto masculinas como femeninas, y estrena la novedad de VOLTA, una vertiente de fútbol callejero y de exhibición.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

oscar_cv · hace 4 minutos
[respuesta:6]Lo de la fisica lo decia por el video que tienes justo arriba que seguramente no has visto, desde la ps3 hasta ahora no he notado ningun cambio de fisicas del balon, que alguna menor habra habido pero nada. Las fisicas de los jugadores ahi ya no digo lo mismo.[/respuesta]

EDIT: Lo de que siempre se dice lo mismo es verdad (cada cierto tiempo) Pero para eso está la demo para comprobarlo y juzgar por ti mismo.

Danger_Awesome · hace 7 horas
[respuesta:5]La física del balón lleva cambiando siempre, y siempre es igual a no ser que compares el primer fifa con el último :jaja:  :jaja:

Enserio te crees que la física del balón la cambian cada año? Si te crees eso..........

Siempre dicen lo mismo y siempre en cada generación de consolas es igual un circulo, con las veces que lo han cambiado ya tendria que ser real.

Mil veces mejor el PES mucho más divertido.[/respuesta]

oscar_cv · hace 11 horas
Este año las mejoras son mínimas, un añadido fifa street y ya se creen suficiente.
Como expansión es floja

EDIT: Ojalá sorprenda la fisica del balon que no lo creo, le dare una oportunidad a la demo que para eso esta

pepokstillo · hace 11 horas
Desde FIFA 08 que no me cambio al PES
Pero este año vuelvo a PES

Jamas imaginé que podría volver a PES
Pero es que nivel gráfico supera a FIFA hace rato y ahora es mucho mas realista.

A los FIFeros: No sean cerrados de mente y denle la oportunidad a PES este año.

PES acaba de superar a FIFA, Lo dice un FIFEro que tiene todos los FIFAS: desde el FFA 08 al 19.

PLAYMKR05 · hace 14 horas
Bien, espero tanto como muchos un buen juego. esta llamando mucho la atencion con la innovacion del Volta Football (FIFA STREET) posiblemente la Euro Copa y mas. este juego a evolucionado desde hace años y espero que mejoren los errores del pasado.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir