Bleeding Edge, lo nuevo de Ninja Theory, muestra más de 10 minutos de su jugabilidad

Se trata de un juego de acción multijugador que se ha podido ver probar en diferentes ferias en las últimas semanas, así como en la alpha cerrado, que está bajo embargo.
·

Bleeding Edge es lo nuevo de Ninja Theory, el estudio británico creadores de juegos como DmC: Devil May Cry o Hellblade: Senua's Sacrifice, que ahora pertenece a Microsoft.

Este nuevo título de anunció en el pasado E3, donde pudimos probarlo por primera vez, y en las últimas semanas se ha podido probar en diversas ferias, incluida la gamescom, que es donde pertenece este gameplay off-screen, grabado con bastante calidad y en el que podemos ver en detalle el juego.

PUBLICIDAD

Hero shooter 4vs4

Bleeding Edge se trata de un hero shooter o arena brawler enfocado a la acción competitiva entre equipos, 4vs4, controlando a diferentes personajes con sus propias armas, habilidades y características.

En las últimas semanas muchos usuarios están disfrutando de la alpha cerrada (a la que os podéis apuntar en su página web) pero está bajo embargo, por lo que no pueden publicar vídeos ni impresiones públicamente.

Se espera para Xbox One y PC, aunque de momento no tiene fecha de lanzamiento

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bleeding Edge

Portada Bleeding Edge
Bleeding Edge Xbox One PC
Lanzamiento: 24/3/2020 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Análisis Bleeding Edge
Bleeding Edge una propuesta que llega para sembrar el desmadre para los amantes del género de disparos multijugador. Desarrollado por Ninja Theory, compuesto por una plantilla de 12 héroes en su lanzamiento, los jugadores tienen la opción de elegir a uno de estos personajes para partidas que se sustentan en equipos de de 4v4, por lo que la coordinación entre los diferentes miembros del equipo será fundamental para alzarnos con la victoria.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir