La campaña de Gears 5 tendrá un nivel 50 veces más grande que cualquier mapa de la saga

Rod Fergusson, jefe de The Coalition (el estudio responsable de la serie Gears of War), ha dado más detalles de la campaña de la quinta entrega.
·

La campaña de Gears of War 5 tendrá el nivel más grande de la historia de la saga, en concreto, 50 veces mayor que cualquier otro escenario de la serie creada por Epic Games y continuada por The Coalition.

Rod Fergusson, jefe de The Coalition y responsable principal de esta quinta entrega de Gears, ha tenido una charla el pasado sábado en la PAX West 2019, celebrada en Seattle. Allí, los asistentes y los espectadores a través de las emisiones en directo por internet pudieron conocer nuevos detalles de la campaña del juego.

Ver PAX WEST 2019 - HYDRA THEATRE desde PAX2 en www.twitch.tv
PUBLICIDAD

En la historia contaremos con un robot con diversas habilidades

Uno de ellos es Jack, un robot que ya vimos en el Inside Xbox de la Gamescom 2019 y cuya presencia jugable no se limitará al modo Horda. En la campaña, podremos usar este robot volador para ocultarnos y otras funciones que desbloquearemos conforme avancemos en la historia.

También se ha detallado el uso del Esquife, el medio de transporte con el que Kait contará en la campaña y que ya habíamos visto en los tráilers del juego. Gracias a él podremos acceder a misiones secundarias, cambiar las armas equipadas, encontrar nuevos puntos de interés, explorar para encontrar coleccionables e instalar mejoras para Jack.

El objetivo con este Gears 5, según Fergusson, es dar a los jugadores más opciones sobre lo que hacen en cualquier momento de la campaña.

Gears 5 estará disponible en Xbox One y PCs con Windows 10 el próximo 10 de septiembre, y como ocurre con el resto de juegos de Xbox Game Studios, estará incluido desde el primer día en Xbox Game Pass.

Quienes compren la Ultimate Edition podrán acceder desde el 6 de septiembre, así como los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate (que incluye el servicio para consola y PC, además de Xbox Live Gold).

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir