Borderlands 3: Jack el Guapo no estará en el juego y los desarrolladores lo explican

'Jack se ha ido, no esperéis verle de vuelta', expresa el director del título Paul Sage, afirmando que el personaje ya tuvo su final.
·

¿Será verdad? ¿Estamos ante el final definitivo de Jack el Guapo, el dolor de cabeza con más sex appeal de toda Pandora? Parece que la respuesta es afirmativa. Al menos, eso es lo que señala Paul Sage, director de Borderlands 3: Jack tuvo su momento, y es hora de seguir adelante sin él.

Muchos jugadores se han preguntado por qué Jack el Guapo, personaje que se ocupa de encarnar la locura y el desenfado de Borderlands, no estará presente en Borderlands 3. Y Sage se encargado de arrojar un poco de luz al asunto.

"Originalmente lo consideramos", señala en una entrevista concedida a Critical Hit, donde afirma que en un primer momento barajaron la posibilidad de incluir al mítico villano. "Sabíamos que los fans aman a Jack, y sabíamos que habría una gran respuesta al verlo de regreso... pero, al final del día, decidimos que teníamos que seguir adelante".

PUBLICIDAD
Los desarrolladores tenían que seguir adelante y, esta vez, sin Jack

Los que habéis jugado a Borderlands 2 probablemente no teníais esperanzas de que Jack el Guapo estuviera de regreso. Eso sí, teniendo en cuenta que estamos hablando de la saga Borderlands... cualquier cosa era posible. Sin embargo, en esta ocasión, parece que los imposibles se quedan fuera del guion.

"Creo que el final de Borderlands 2 fue un final bastante definitivo para Jack, al menos en los juegos de la línea principal, y traerlo de vuelta a otra ronda nos pareció como si se despreciara todo lo que el jugador hizo en Borderlands 2", agregó el director. "Así que sí, Jack se fue. No esperes que regrese".

Os recordamos que Borderlands 3 estará disponible el próximo 13 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir