El director de The Last of Us 2 califica de 'precioso' a Gears 5

Neil Druckmann ya ha jugado a lo nuevo de The Coalition, y lo ha disfrutado mucho; estará disponible el 10 de septiembre.
·

Gears 5 se prepara para llegar a PC y Xbox One el 10 de septiembre, aunque los usuarios que posean una copia de la Ultimate Edition o sean suscriptores de Xbox Game Pass podrán disfrutarlo este jueves día 5. Y si te llamas Neil Druckmann y eres el director de The Last of Us - Part II, ya habrás podido probar lo nuevo de The Coalition.

El pasado sábado, Neil Druckmann escribió un tuit de agradecimiento por la copia de Gears 5 que el director de The Coalition, Rod Fergusson, le había enviado. "El juego es precioso", escribió Druckmann acompañando el mensaje por una imagen desenfocada de alguien que parece ser JD Fenix.

PUBLICIDAD
"El juego es precioso"

Con una estructura similar a la del mundo abierto, Gears 5 nos invita a poner la lupa en la historia de Kait, un personaje que ya conocimos en la anterior entrega. De esta forma, durante la campaña del juego conoceremos sus miedos y motivaciones, al tiempo que ahondamos en su personalidad.

Personajes míticos de la saga, como el mencionado JD Fenix y Marcus, también formarán parte de la historia. La narrativa cobrará más protagonismo en esta entrega, mientras los jugadores avanzan para conocer más sobre este universo.

Os recordamos que Gears 5 debutará el 10 de septiembre en PC y Xbox One, mientras que los jugadores poseedores de la Ultimate Edition y los suscriptores de Xbox Game Pass podrán disfrutarlo el próximo día 5. Podéis conocer nuestras impresiones del juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir