Todas las secuencias de Cyberpunk 2077 utilizarán vista en primera persona

Pese a que en antiguas demos aparecen cinemáticas clásicas, CD Projekt RED las habría sustituido por otras desde una vista subjetiva.
·

Actualización

CD Projekt RED ha confirmado la información, aunque se menciona alguna excepción concreta. Marcin Momot, jefe de comunidad, ha dicho que es una decisión importante para beneficiar la narrativa y la jugabilidad.

"Dicho esto, los jugadores podrán ver a sus personajes en la pantalla de inventario, durante la conducción, en los espejos y muy ocasionalmente, en algunas cinemáticas".

PUBLICIDAD

Noticia original

Pese a que algunas demostraciones de Cyberpunk 2077 mostraron cinemáticas al estilo clásico -en tercera persona- protagonizadas por nuestro personaje, CD Projekt RED habría optado por rehacer las secuencias desde la vista subjetiva.

Según se puede leer en Restera, varias personas aseguran que las cinemáticas originales han sido sustituidas en una demo de 48 minutos por otras en primera persona, y que la única opción de ver la cámara alejada de V es durante los momentos de conducción de un coche o moto.

Algunos fans se habrían puesto en contacto con la desarrolladora en Facebook y la respuesta es que efectivamente, todo el juego transcurre ahora en primera persona -incluyendo en las escenas de sexo-.

Todas las secuencias de Cyberpunk 2077 utilizarán vista en primera persona Imagen 2

La decisión va encaminada a mejorar la inmersión en el mundo de ciencia ficción que se plantea, aunque hay jugadores que creen que esto hará perder interés en personalizar el aspecto del protagonista.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible el 16 de abril de 2020, tanto en PC como en PlayStation 4, Xbox One y también se lanzará en Google Stadia. Para saber más del juego, podéis leer nuestras impresiones aquí.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir