Vandal

Las peticiones de los fans han hecho posible que los próximos SaGa lleguen a Occidente

Romancing SaGa 3 y SaGa Scarlet Grace Ambitions están confirmados para Europa y América.
·

Square Enix ha explicado que la razón por la que los juegos Romancing SaGa 3 y SaGa Scarlet Grace Ambitions van a llegar a los mercados occidentales es porque los aficionados lo han pedido muy insistentemente.

Y es que la saga se ha prodigado de forma muy irregular fuera de Japón, y prácticamente nada en Europa. Los primeros títulos de SaGa fueron para Game Boy y llegaron a EE.UU. bajo el título Final Fantasy Legend con tres entregas. Pero cuando saltó a Super Nintendo en 1992, se quedó en Japón, y su continuación directa de 1993 sufrió el mismo destino hasta su relanzamiento en 2017 para los sistemas actuales.

Ahora Square Enix prepara el regreso de la entrega de 1995 y una revisión del duodécimo juego, que llegó con motivo de su 25º aniversario a PS Vita en 2016, pero que en esta versión jamás llegó a ser publicado fuera de Japón.

Según han explicado los responsables de estos proyectos, Masanori Ichikawa y Akitoshi Kawazu, en declaraciones concedidas a la revista japonesa Famitsu, la razón principal para lanzar estos juegos en Europa y América es que los fans occidentales lo han pedido con mucha insistencia.

"Estamos muy agradecidos a todos los fans de fuera de Japón que han pedido sin descanso que el juego les llegue", ha dicho Ichikawa. "Kawazu también ha recibido muhcas peticiones, y gracias a eso ha sido posible anunciar las dos entregas de la saga para los mercados occidentales".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

SaGa Scarlet Grace PSVITA Switch PS4 PC Android iPhone
Lanzamiento: Diciembre 2016 · Género: Rol
Romancing SaGa 3 PSN PSVITA Android iPhone Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 11/11/2019 · Género: Rol
Todos los juegos de Romancing SaGa
Todos los juegos de Saga
Requisitos SaGa Scarlet Grace Ambitions
Requisitos Romancing SaGa 3

Otras noticias sobre:

romancing saga 3
saga scarlet grace

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir