Remothered: Tormented Fathers para Switch se presenta en vídeo

El juego presenta este tráiler con motivo de su lanzamiento internacional.
·

Con el lanzamiento de Remothered: Tormented Fathers en Nintendo Switch, sus desarrolladores nos presentan un tráiler para celebrar el debut del juego de terror en la consola.

Se trata de un videojuego de terror dirigido por Chris Darril, y desarrollado por Stormind Games. La historia es densa y cuenta con abundantes giros argumentales, aunque es conmovedora a la vez.

PUBLICIDAD

La psicología juega un papel fundamental en el juego: los héroes y los enemigos distan de lo normal, y la línea entre el bien y el mal se vuelve borrosa.

Según sus desarrolladores, "el nivel narrativo se asemeja al de una película, donde el jugador se verá identificado con el personaje". La música, compuesta por Nobuko Toda y Luca Balboni, intensifica la atmósfera aterradora del juego.

Rosemary Reed, una mujer de 35 años, llega a la casa de un notario retirado, el Dr. Felton, quien se ve afectado por una misteriosa enfermedad. La mujer es recibida por la señora Gloria, la enfermera que cuida al anciano. Cuando Rosemary revela su verdadera identidad e intenciones, el terror da comienzo.

Las investigaciones de Rosemary la llevarán a creer que la desaparición de la hija del hombre, Celeste, esconde en realidad una terrible masacre. El Dr. Felton y su esposa, Arianna, podrían ser los únicos en saber la verdad, incluido el secreto tras la identidad real de Celeste, y una secta fanática de monjas de clausura vestidas de rojo.

Imágenes:

Más sobre Remothered: Tormented Fathers

Portada Remothered: Tormented Fathers
Remothered: Tormented Fathers PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 25/7/2018 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Remothered
Remothered: Tormented Fathers es un videojuego de terror y aventura psicológica interactiva, diseñado para ser disfrutado de forma episódica. En este título, los jugadores se pondrán en la piel de Rosemary Reed, una mujer que llega a la casa de un notario jubilado, el Dr. Felton, a quien está afectando una misteriosa enfermedad. Extraños secretos, asesinatos y una ambientación diseñada para ser opresiva y realista, regarán un juego que cuenta con la banda sonora de Nobuko Toda como principal atractivo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir