Code Vein nos presenta a los Revenants en su tráiler de acción real

El juego de acción y rol estará disponible el próximo 27 de septiembre tanto en PC como en PS4 y Xbox One.
·

Code Vein estará disponible el 27 de septiembre, y Bandai Namco quiere que nos sumerjamos en este mundo postapocalíptico habitado por los Revenants. Para ello ha presentado un nuevo tráiler de acción real que podéis disfrutar a continuación:

Code Vein: llegan los Revenants

En Code Vein conoceremos un futuro en el que el planeta ha sido destruido a causa de una anomalía geológica catastrófica. Los Revenants son ahora los que pueblan la faz de la tierra, unos seres que han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre.

PUBLICIDAD

El nuevo tráiler de Bandai Namco nos presenta a estos Revenants, que harán las veces de los protagonistas del juego, pero en versión acción real.

El juego estará protagonizado por personajes como Louis, una líder con ansias de conocimiento, al cazador Jack Rutherford, un experto luchador, y a Eva Rou, una heroína que está en deuda de vida con el primero tras un misteriosos suceso.

Os recordamos que Code Vein debutará en PC, PS4 y Xbox One el próximo 27 de septiembre. Podéis saber más del juego leyendo nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Code Vein

Portada Code Vein
Code Vein PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis Code Vein

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir