Persona 5 Royal presenta su jugabilidad e historia en dos nuevos tráilers

Esta versión extendida del juego estará disponible en PlayStation 4 el próximo año; cuenta con nuevos personajes y características.
·

Persona 5 Royal, la versión extendida y mejorada del juego de 2017, estará disponible en la primavera de 2020 en PlayStation 4. Atlus ha querido que los jugadores sigan familiarizándose con el mundo de la saga, y es por eso que ha lanzado dos nuevos tráilers: en uno sabemos más de la historia y sus características jugables; en el otro conocemos al protagonista del juego, Joker.

Persona 5 Royal, mucho más Persona

En este título los usuarios conocerán la historia de un grupo de adolescentes que tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural. Para poder luchar y salir victoriosos, tendrán que hacer uso de unos alter ego especiales llamados Persona. Además, Royal agrega nuevas zonas, personajes y características jugables.

Como personajes nuevos a destacar encontramos a Kasumi Yoshizawa, que se unirá al grupo de los Phantom Thiefs, junto a Takuto Maruki, un nuevo confidente, que nos brindará nuevas opciones de conversación y diálogos. En cuanto a las zonas nuevas, podremos explorar el distrito Kichijoji, al tiempo que disfrutamos de nuevos eventos protagonizados por Caroline y Justine.

Os recordamos que Persona 5 Royal estará disponible en la primavera de 2020 en PlayStation 4. Para más información del juego, os invitamos a leer nuestro avance aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Persona 5 Royal

Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir