Un fan recrea el mítico opening de Dragon Ball Z en No Man's Sky

Tras seis meses de trabajo un fan del juego de Hello Games ha conseguido recrear de manera muy divertida la inolvidable introducción del anime.
·

No Man's Sky, el famoso juego de Hello Games, pasa por un momento dulce tras el lanzamiento de Beyond, su última gran actualización, que ha conseguido reunir a la mayor cantidad de jugadores activos desde su lanzamiento.

La comunidad por tanto está más activa que nunca, y si hace poco vimos cómo recreaban Rocket League en el juego, ahora un usuario nos trae un divertidísimo vídeo, en el que ha recreado el opening de Dragon Ball Z en No Man's Sky.

Dragon Ball's Sky

Como dice en la descripción del vídeo este el resultado de seis meses de duro trabajo y procrastinación, y el mejor uso que ha hecho de su tiempo, algo en lo que le tenemos que dar la razón visto el divertido resultado.

Jorge Cano
Redactor jefe

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre No Man's Sky

No Man's Sky es un juego de ciencia ficción y aventura desarrollado por Hello Games. Contará con niveles generados proceduralmente, y nos dejará explorar planetas, océanos, batallas en el espacio y luchar contra depredadores. Cada mundo tendrá su propio ecosistema, con mundos de todo tipo, desde entornos desérticos hasta lugares boscosos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir