Un fan recrea el mítico opening de Dragon Ball Z en No Man's Sky

Tras seis meses de trabajo un fan del juego de Hello Games ha conseguido recrear de manera muy divertida la inolvidable introducción del anime.
·

No Man's Sky, el famoso juego de Hello Games, pasa por un momento dulce tras el lanzamiento de Beyond, su última gran actualización, que ha conseguido reunir a la mayor cantidad de jugadores activos desde su lanzamiento.

La comunidad por tanto está más activa que nunca, y si hace poco vimos cómo recreaban Rocket League en el juego, ahora un usuario nos trae un divertidísimo vídeo, en el que ha recreado el opening de Dragon Ball Z en No Man's Sky.

Dragon Ball's Sky

Como dice en la descripción del vídeo este el resultado de seis meses de duro trabajo y procrastinación, y el mejor uso que ha hecho de su tiempo, algo en lo que le tenemos que dar la razón visto el divertido resultado.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir