Trine 4: The Nightmare Prince nos muestra 7 minutos de su jugabilidad

La cuarta parte de esta divertida y bonita saga de aventuras de acción llegará el 8 de octubre a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC.
·

Frozenbyte ha publicado un nuevo gameplay de Trine 4: The Nightmare Prince, en el que podemos ver durante 7 minutos su jugabilidad.

El 8 de octubre llega la cuarta entrega así como una colección con toda la saga

Trine 4: The Nightmare Prince vuelve para presentarnos una nueva historia en 2.5D con nuestros queridos héroes de anteriores entregas. De esta forma, Amadeus el Mago, Poncio el Caballero y Zoya la Ladrona serán enviados a una misión de rescate en busca del joven príncipe Selius. De esta forma, nuestros queridos protagonistas volverán a unir fuerzas en una emocionante búsqueda, a través de paisajes que bien parecen que han sido extraídos de un libro de cuentos de hadas... eso sí, cargados de peligros.

El juego se lanzará el 8 de octubre en PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, tanto la cuarta entrega como Trine: Ultimate Collection, un pack que incluirá toda la saga: Trine Enchanted Edition, Trine 2: Complete Story, Trine 3: The Artifacts of Power y Trine 4: The Nightmare Prince, así como ciertos contenidos exclusivos digitales, por un precio de 49,99 euros, tanto en formato físico como digital.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Trine 4: The Nightmare Prince

Trine 4: The Nightmare Prince, desarrollado por Frozenbyte, es un videojuego de aventura y plataformas con un fuerte enfoque en la resolución de puzzles y la cooperación entre jugadores. Lanzado en 2019, es la cuarta entrega de la aclamada serie Trine, que es conocida por su bello arte, mecánicas innovadoras y capacidad para jugar en modo cooperativo. En esta entrega, los jugadores vuelven a unir fuerzas como el Mago Amadeus, el Caballero Pontius y la Ladrona Zoya, en una misión para encontrar al Prince Selius, cuyos intensos poderes de magia oscura han creado un caos al materializar sus pesadillas en el mundo real.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir