Pokémon: Originalmente existía un Vulpix bebé y esta es su historia

Se llama Mikon, y su imagen se ha podido rescatar gracias a la filtración de la demo mostrada en SpaceWorld en el año 1997.
·

La saga Pokémon siempre tiene historias nuevas que presentar a la comunidad de fans. Y, en esta ocasión, nos lleva a conocer a Mikon. Como los más avispados habréis adivinado, se trata de la pre-evolución de Vulpix, el Pokémon tipo Fuego que debutó en la Primera Generación con aspecto de zorro.

El encargado de presentarnos a este pequeño perdido ha sido la cuenta de Twitter Dr. Lava's Lost Pokemon, que ha acompañado sus primeras imágenes de su pequeña historia.

Mikon, la pre-evolución de Vulpix que formó parte de la presentación de SpaceWorld de 1997

Para los que no lo sepan, Mikon forma parte de la colección filtrada de la demostración de Pokémon, que tuvo lugar en el evento de SpaceWorld de 1997. "Mikon se diseñó originalmente para la Primera Generación, pero se omitió debido a la falta de espacio en los cartuchos. Mikon regresó en la demostración de G&S de 1997, pero finalmente también se eliminó de la Segunda Generación", explicaron.

"Pudimos echar un primer vistazo a los sprites de Mikon cuando tuvo lugar la demostración de Spaceworld '97 de G&S, cuando se filtró en 2018", añaden. "Esta versión temprana de la Segunda Generación reveló que Mikon habría evolucionado a Vulpix en el nivel 13, y también incluyó su conjunto de habilidades".

El nombre de Mikon en sí también es digno de mención: en japonés, el nombre se traduce como Three Fox Barks, lo que tiene sentido teniendo en cuenta su patrón de evolución. También funciona, teniendo en cuenta que Mikon tiene tres colas, en comparación con las seis de Vulpix y las nueve de Ninetail.

Podéis encontrar más detalles de la demo filtrada del 97 en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir