El guionista de Borderlands 3 está interesado en seguir con Tales from the Borderlands

'Me encantaría retomar desde donde terminó la primera temporada', señala Sam Winkler, dispuesto a seguir con este spin-off.
·

El cierre de Telltale Games nos ha impedido saber más sobre las historias de Tales from the Borderlands, juego que nos presentaba este alocado mundo desde una perspectiva y una narrativa muy diferente al de los juegos de acción de la saga principal. Sin embargo, el cierre de Telltale no quiere decir que sea su final.

El guionista de Borderlands 3, Sam Winkler, ha afirmado que le gustaría que esta historia continuara de alguna forma. Con el cierre de Telltale, Skybound Entertainment se dispuso a retomar y continuar con The Walking Dead y la historia de Clementine. Y Winkler también querría hacer lo propio con Rhys, el protagonista, y los demás.

PUBLICIDAD

Winkler quiere más Tales from Borderlands

"Me encantaría retomar desde donde se terminó la primera temporada de Tales from the Borderlands", dijo Winkler en una entrevista concedida a ComicBook. "Hay muchas tramas sin resolver allí y, aunque trajimos algunos personajes a Borderlands 3, todavía quedan muchos interrogantes".

"Hay muchas tramas sin resolver"

De hecho, Borderlands 3 cuenta con bastantes guiños a Tales from the Borderlands. Los jugadores podrán encontrarse con Rhys, mientras que Winkler adelanta que también descubrirán algunas respuestas a esos "interrogantes" que han quedado en el aire.

"Hay algunos guiños a eso, por cierto", continuó Winkler. "Soy un fan incondicional de Tales, metí algunos guiños y referencias que probablemente darán pie a la creación de artículos en la wiki de los fans".

De momento, sólo nos queda esperar al lanzamiento de Borderlands 3. Será el próximo 13 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. Podéis saber más del juego en el siguiente enlace a nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir