El free-to-play Dragon Ball Xenoverse 2 Lite ya está disponible en Nintendo Switch

Es la versión gratuita del juego; incluye los combates online, el Coliseo de héroes y los 5 primeros episodios del Modo Historia.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite ya está disponible en Nintendo Switch desde eShop. Se trata de la versión gratuita del juego de lucha Dragon Ball Xenoverse 2, que también se puede disfrutar tanto en PS4 como en Xbox One.

¿Qué incluye Dragon Ball Xenoverse 2 Lite?

Los jugadores que se hagan con su copia de Dragon Ball Xenoverse 2 Lite tendrán acceso a los cinco primeros episodios del Modo Historia: Raditz’s Attack, The Saiyan Threat, Ruckus on Planet Namek, The Ginyu Force Strikes y The Galactic Emperor.

Además, podrán disfrutar de los combates online junto con todo el contenido del Coliseo de héroes. Por otro lado, podremos trasladar todo nuestro progreso de esta versión gratuita a la versión premium si decidiéramos comprarla.

Os recordamos que Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir