Spyro Reignited Trilogy: La versión física de Switch requerirá una descarga de 10 GB

Un usuario de Reddit ha adquirido una copia del juego por adelantado y ha mostrado el mensaje de advertencia de descarga.
·

Spyro Reignited Trilogy estará disponible el próximo 3 de septiembre en Nintendo Switch, y ya empiezan a llegar los primeros detalles de la versión física de este popular recopilatorio. Si bien diferentes portales avisaban de que esta edición requería una descarga, el asunto no terminaba de confirmarse.

Sí hay descarga

Ahora, un usuario de Reddit que ha adquirido una copia del juego en su versión de Nintendo Switch antes de su salida al mercado, ha arrojado más luz al asunto. La parte posterior de la caja especifica que Spyro Reignited Trilogy requerirá una descarga de al menos 10 GB.

Spyro Reignited Trilogy: La versión física de Switch requerirá una descarga de 10 GB Imagen 2
Spyro Reignited Trilogy: La versión física de Switch requerirá una descarga de 10 GB Imagen 3
Spyro Reignited Trilogy: La versión física de Switch requerirá una descarga de 10 GB Imagen 4
Spyro Reignited Trilogy requiere una descarga de al menos 10 GB

Para ser más exactos, parece que la descarga concreta del archivo sería de 8,7 GB, según leemos en Nintendo Life. Por otro lado, la copia que estáis viendo en las imágenes de arriba es una copia asiática del juego con una tarjeta europea. Todo apunta a que, independientemente de la región, habrá que dedicar espacio en el disco duro y unos minutos a realizar la descarga.

Os recordamos que Spyro Reignited Trilogy estará disponible tanto en Switch como en PC el próximo 3 de septiembre. Ya se puede disfrutar tanto en PS4 como en Xbox One. Os dejamos por aquí nuestro análisis de esta trilogía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir