Anunciados los Juegos con Gold de septiembre de 2019

Hitman temporada 1, We Were Here, Earth Defense 2025 y Tekken Tag Tournament 2 llegan el mes que viene a las consolas Xbox para los suscriptores de Xbox Live Gold.
·

Microsoft acaba de anunciar los juegos que llegarán a su servicio Juegos con Gold para el mes de septiembre. Los títulos podrán descargarse en Xbox One y Xbox 360 a partir del próximo día 1 de septiembre, disponibles para todos los suscriptores de Xbox Live Gold.

Juegos con Gold del mes de septiembre

Hitman

Hitman nos propone ponernos en la piel del asesino más famoso de los videojuegos, en una historia de espías llena de objetivos escurridizos, desafíos y escenarios exóticos -París, Sapienza, Marrakech, Bankogk, Colorado y Japón-, ofreciendo en esta versión la temporada completa, formada por seis episodios.

PUBLICIDAD

We Were Here

Lanzado originalmente para PC en 2017, We Were Here es un juego de terror en el que tienes que formar equipo a través de internet para escapar de un castillo, siendo clave la comunicación entre los dos jugadores.

Anunciados los Juegos con Gold de septiembre de 2019 Imagen 2

Earth Defense Force 2025

Una saga de culto japonesa que nunca es tarde para descubrir. Tendremos que situarnos al frente de la defensa contra una invasión alienígena de bichos espaciales, controlando a un soldado de la Fuerza de Defensa Terrestre, eligiendo entre cuatro clases diferentes y haciendo frente a las fuerzas invasoras en diferentes lugares de la Tierra.

Tekken Tag Tournament 2

La mítica saga de lucha Tekken en una de sus entregas más completas. Se trata de la jugabilidad clásica pero por parejas, contando con un equipo de dos luchadores y cambiando el control entre ellos, con un extenso plantel formado por más de 40 personajes.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir