Jumanji: El Videojuego nos muestra por primera vez en vídeo su jugabilidad

El videojuego basado en las nuevas películas de Sony Pictures nos muestra su gameplay. Llegará el 8 de noviembre a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
·

Outright Games y Bandai Namco han publicado un nuevo tráiler de Jumanji: The Video Game, que llegará el 8 de noviembre a Xbox One, PS4, Switch y PC.

Basado en las nuevas películas

En este vídeo podemos ver un poco más en profundidad su jugabilidad, en una aventura de acción en la que tendremos colaborar con hasta tres amigos ya sea online o a pantalla dividida para encontrar tesoros mientras luchas contra saqueadores, animales exóticos y criaturas extrañas, encarnando a personajes como el doctor Smolder Bravestone, Ruby Roundhouse, Franklin «Ratón» Finbar y el profesor Shelly Oberon, cada uno con sus propias habilidades y características.

PUBLICIDAD

Este juego se basa en las recientes películas de Sony Pictures; la primera, Jumanji: Bienvenidos a la jungla, se estrenó en las navidades de 2017 y fue un enorme éxito de taquilla, con más de 900 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Estas navidades se estrenará su secuela, Jumanji: Siguiente nivel, que contará con el mismo elenco protagonista. Os dejamos con su tráiler a continuación.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Jumanji: The Video Game

Portada Jumanji: The Video Game
Jumanji: The Video Game PS4 Xbox One Switch PC PS5
Lanzamiento: 8/11/2019 · Género: Multijugador Online / Aventura / Acción
Todos los juegos de Jumanji

Jumanji: The Video Game, desarrollado por Funsolve LTD y publicado por Outright Games, es un videojuego de acción y aventura lanzado en noviembre de 2019. Basado en la exitosa franquicia de películas de Jumanji, el juego permite a los jugadores sumergirse en el peligroso y emocionante mundo de Jumanji, donde deben trabajar juntos para buscar tesoros, superar obstáculos y enfrentarse a hordas de enemigos hostiles. El juego ofrece una experiencia cooperativa, ya sea en modo local o en línea, donde los jugadores pueden elegir entre personajes icónicos de las películas, cada uno con habilidades únicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir