Vandal

Jumanji: El Videojuego nos muestra por primera vez en vídeo su jugabilidad

El videojuego basado en las nuevas películas de Sony Pictures nos muestra su gameplay. Llegará el 8 de noviembre a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
·
Actualizado: 17:59 29/8/2019

Outright Games y Bandai Namco han publicado un nuevo tráiler de Jumanji: The Video Game, que llegará el 8 de noviembre a Xbox One, PS4, Switch y PC.

Basado en las nuevas películas

En este vídeo podemos ver un poco más en profundidad su jugabilidad, en una aventura de acción en la que tendremos colaborar con hasta tres amigos ya sea online o a pantalla dividida para encontrar tesoros mientras luchas contra saqueadores, animales exóticos y criaturas extrañas, encarnando a personajes como el doctor Smolder Bravestone, Ruby Roundhouse, Franklin «Ratón» Finbar y el profesor Shelly Oberon, cada uno con sus propias habilidades y características.

Este juego se basa en las recientes películas de Sony Pictures; la primera, Jumanji: Bienvenidos a la jungla, se estrenó en las navidades de 2017 y fue un enorme éxito de taquilla, con más de 900 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Estas navidades se estrenará su secuela, Jumanji: Siguiente nivel, que contará con el mismo elenco protagonista. Os dejamos con su tráiler a continuación.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Jumanji: The Video Game

Portada Jumanji: The Video Game
Jumanji: The Video Game PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 8/11/2019 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Bajo un planteamiento típico de una aventura de acción en tercera persona, en Jumanji: El videojuego deberemos colaborar con hasta tres amigos ya sea online o a pantalla dividida para encontrar tesoros en un mundo muy particular y peligroso, mientras luchamos contra saqueadores de tumbas, estrafalarios animales exóticos y criaturas extrañas propias de nuestras más febriles pesadillas.

Otras noticias sobre:

jumanji

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir