Vandal

Monster Hunter World: Iceborne muestra al feroz y peligroso Zinogre en acción

La ambiciosa expansión del exitoso título de Capcom llegará la semana que viene, el 6 de septiembre, a PS4 y Xbox One.
·
Actualizado: 17:45 29/8/2019

Capcom ha publicado un nuevo tráiler de Monster Hunter World: Iceborne, la ambiciosa expansión que llegará el 6 de septiembre a PS4 y Xbox One, y en él nos muestra el Zinogre, una de las nuevas criaturas a las que podremos enfrentarnos.

Además del regreso de Zinogre, el wyvern lobo del trueno favorito de los fans, en este vídeo también se muestran imágenes de cada variante de los monstruos, las subespecies y los Dragones Ancianos que han sido desvelados (hasta ahora) para Iceborne.

Para derrotar a Zinogre los jugadores necesitarán sus habilidades de Rango Maestro y extremar las precauciones cuando active su estado de supercarga para poder derrotar con éxito a esta bestia atronadora.

Monster Hunter World: Iceborne muestra al feroz y peligroso Zinogre en acción Imagen 2

El tráiler también ofrece el primer aspecto detallado de Namielle, un nuevo Dragón Anciano que tiene el poder de invocar el agua a su voluntad y desatar ataques de alta presión sobre los cazadores desprevenidos.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: Overwatch
Noticia
14:14 5/12/2019
Guía Fortnite:  PE escondido en Caos en ascenso - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-12-05 15:17:04
Uno de los últimos desafíos secretos de la Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite, ya disponible. Toca buscar para conseguir algo más de PE por nuestro esfuerzo.
Guía Fortnite: Baila en puentes de acero de colores - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-12-05 14:41:24
Encuentra los puentes de colores de la Isla de Fortnite para completar uno de los últimos desafíos de esta temporada. ¡Es hora de volver a bailar en pleno combate!
Guía Fortnite: Completa una prueba contrarreloj con una lancha motora - SOLUCIÓN
Guía
2019-12-05 14:29:01
Es la hora de coger una lancha y superar contrarrelojes en Fortnite Battle Royale. La pelea por hacerse con el bote será bastante interesante, la verdad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir