Un millón de jugadores ya han disfrutado de la estrategia de Gears POP!

Este juego para dispositivos iOS y Android se lanzó el pasado 22 de agosto, y sus propuesta, muy similar a la del popular Clash Royale, está sorprendiendo a muchos jugadores.
·

Rod Fergusson, el jefe de The Coalition, los actuales responsables de la aclamada saga Gears of War, ha anunciado en Twitter que Gears POP!, el juego para móviles que se lanzó el pasado 22 de agosto, ya ha alcanzado el hito de 1 millón de jugadores.

Este juego para dispositivos iOS y Android que está sorprendiendo a los jugadores con su capacidad adictiva, se trata de un juego de acción y estrategia similar a Clash Royale, en el que los jugadores tendrán que coleccionar y mejorar a más de 30 personajes clásicos de la saga.

Además, para librar estas divertidas batallas, podemos crear pelotones y equipos con los que luchar. Los combates se desarrollan en diferentes arenas en las que triunfarán los jugadores con la mejor estrategia.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gears Pop!

Portada Gears Pop!
Gears Pop! Android iPhone
Lanzamiento: 22/8/2019 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Gears of War

Gears Pop! fue un videojuego de estrategia móvil free-to-play desarrollado por Mediatonic y publicado por Xbox Game Studios. Lanzado en agosto de 2019, el juego estaba disponible para dispositivos iOS y Android. Como una colaboración única entre la franquicia de videojuegos Gears of War y la línea de figuras coleccionables Funko Pop!, Gears Pop! presentaba personajes icónicos de Gears of War rediseñados en el estilo distintivo y adorable de Funko Pop.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir