Vandal

Un millón de jugadores ya han disfrutado de la estrategia de Gears POP!

Este juego para dispositivos iOS y Android se lanzó el pasado 22 de agosto, y sus propuesta, muy similar a la del popular Clash Royale, está sorprendiendo a muchos jugadores.
·

Rod Fergusson, el jefe de The Coalition, los actuales responsables de la aclamada saga Gears of War, ha anunciado en Twitter que Gears POP!, el juego para móviles que se lanzó el pasado 22 de agosto, ya ha alcanzado el hito de 1 millón de jugadores.

Este juego para dispositivos iOS y Android que está sorprendiendo a los jugadores con su capacidad adictiva, se trata de un juego de acción y estrategia similar a Clash Royale, en el que los jugadores tendrán que coleccionar y mejorar a más de 30 personajes clásicos de la saga.

Además, para librar estas divertidas batallas, podemos crear pelotones y equipos con los que luchar. Los combates se desarrollan en diferentes arenas en las que triunfarán los jugadores con la mejor estrategia.

Jorge Cano
Redactor jefe
Trabajando para Vandal desde sus inicios, Jorge se enamoró de los videojuegos con una Mega Drive, su primera consola, y desde entonces han marcado su vida junto al cine, su otra gran pasión.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gears Pop!

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Gu1rao · hace 2 minutos
A mi me va perfecto pero no entiendo como la gente puede tolerar eso de esperar horas para progresar o gastarse el dinero para quitar la limitación de tiempo. La verdad que el juego no esta mal y entretiene pero yo no paso por el aro con eso.

TicoCR · 31/08/2019 10:34
Mi teléfono no lo corre, pero es un Nokia dos muy sencillo %u2639%uFE0F

Dark_Ozma · 30/08/2019 09:10
Me pregunto si en ese millón incluyen los miles de usuarios con los problemas que tiene el juego día 1 y que no parchean:

- Pantalla en negro al inicial el juego
- Bloqueo en la pantalla de login al 9% (aquí estoy yo desde que salió el juego)
- Bloqueo en la pantalla de login al 27%
- Crasheos espontáneos, ya sea fuera y dentro de las batallas.


Sobre el juego, cuando lo pueda jugar opinaré.

cesar_ronny · 30/08/2019 01:48
Buen juego pero necesita urgente una revisión , entre los niveles y mejor gestión de los que pagaron para ser mejores. Por qué es entrar en unas partidas y ver la desventaja que hay unos con otros  . Imposible de remontar y ni rendir se puede.

elchamp · 29/08/2019 18:41
[respuesta:6]Tal vez tengas razón. Creo que me he pasado un poco de frenada.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir