Vandal

Toshihiro Nagoshi, director de Yakuza, fue operado de corazón hace 3 semanas

'Mi corazón estuvo parado durante 5 horas', explica; la intervención tuvo lugar poco antes de la presentación de Yakuza 7.
·
Actualizado: 13:07 29/8/2019

El director de la aclamada saga Yakuza, Toshihiro Nagoshi, ha revelado que tuvo que operarse del corazón sólo tres semanas antes de la presentación de Yakuza 7, el pasado jueves.

Así lo ha indicado en una entrevista concedida al medio japonés Oricon News (vía Video Games Chronicles). Afirma que su corazón estuvo detenido durante cinco horas, al tiempo que detalla que está agradecido por haber podido hacer el anuncio del juego el pasado jueves en persona. "Me habría enfadado si lo hubiera tenido que ver".

Nagoshi se recupera de una intervención cardíaca

Nagoshi, que trabaja como director creativo en SEGA, indicó que la cirugía detuvo su corazón durante 5 horas y que todavía sufre algunos efectos secundarios de la operación. Por ejemplo, afirma que debe abstenerse de estar de pie y de trabajar.

"Me duele cuando me río", dijo. "Me rompí las costillas en el momento de la cirugía, por lo que los huesos aún no están unidos".

"Me duele cuando me río"

SEGA presentó oficialmente la nueva entrega de la saga, Yakuza 7, que se titulará como Yakuza: Like a Dragon en Occidente. Si bien en Japón estará disponible el 16 de enero, en nuestro país se lanzará a lo largo de 2020 en PS4. El juego ha abandonado ser un RPG de acción a apostar por los combates por turnos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Yakuza: Like a Dragon

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga Yakuza de SEGA a cargo del Ryu Ga Gotoku Studio. Se trata de un cambio radical en el planteamiento beat’em up tradicional de esta serie de títulos ambientados en la mafia nipona, apostando en esta ocasión por una estructura de juego de rol por turnos enmarcado dentro de la época contemporánea.

Otras noticias sobre:

toshihiro nagoshi

Síguenos

Noticias destacadas

Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir