NBA 2K20: El modo MiEQUIPO presenta sus mecánicas en un nuevo tráiler

Tragaperras, pachinkos... y demás mecánicas decidirán los premios de este modo.
·

NBA 2K20 estará disponible el próximo 6 de septiembre tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Desde 2K Sports quieren que vayamos conociendo todo lo que ofrece el juego, y una de sus características es un renovado modo MiEQUIPO, cuyo tráiler podéis disfrutar a continuación:

MiEQUIPO de 2K20

Este año, el nuevo modo MiEQUIPO parece inspirarse en el casino de Grand Theft Auto V. Pachinkos y tragaperras se dan la mano en esta modalidad, y será usando estas máquinas como los jugadores recibirán sus premios en ella. Ahora bien, esto no tiene que ver con los micropagos del juego, sino que son premios conseguidos jugando, sin dinero real de por medio. El único micropago de este modo de juego son las cartas virtuales de jugadores. El vídeo está presentado por los streamers CashNasty y Kris "LSK" London, que se disponen a abrir paquetes de cartas virtuales al tiempo que tiran de la palanca en las tragaperras.

PUBLICIDAD
NBA 2K20: El modo MiEQUIPO presenta sus mecánicas en un nuevo tráiler Imagen 2

Los packs de cartas especiales han sido la base de este apartado desde NBA 2K13, mientras que la ruleta de premios ha formado parte también de esta modalidad de diferentes formas. En general, sus nuevas características son similares al Triple Threat y a la caída de la bola que debutaron en NBA 2K19.

Desde 2K Sports adelantan que ahora esta modalidad cuenta con servidores y matchmaking mejorado, al tiempo que señalan que los Modos Triple Amenaza y Dominación están renovados y presentan las cartas Evolución.

NBA 2K20: El modo MiEQUIPO presenta sus mecánicas en un nuevo tráiler Imagen 3

Os recordamos que NBA 2K20 estará disponible el 6 de septiembre tanto en PC, como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NBA 2K20

NBA 2K20 es la nueva entrega de la célebre saga de baloncesto de 2K. Esta secuela cuenta mejores gráficos, mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador revisados para la ocasión. Además, se confirma el retorno de El Barrio, el modo en mundo abierto que unifica baloncesto, desafíos y la cultura que lo rodea. Anthony Davis y Dwayne Wade serán los rostros de esta edición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir