Gears 5 repasa los mapas que estarán disponibles en su lanzamiento

Son 11 mapas, siete para los modos versus y horda y cuatro para el modo Escape, los que se podrán jugar en su salida el 10 de septiembre.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

The Coalition ha presentado un nuevo tráiler de Gears 5 que repasa los 11 mapas del modo multijugador que estarán disponibles en su lanzamiento.

De estos mapas, siete -Asylum, Bunker, District, Exhibit, Icebound, Training Grounds y Vasgar- son para los modos versus y horda, mientras que los otros cuatro para Escape -The Hive, The Descent, The Mines y The Gauntlet-

Gears 5 estará disponible en Xbox One y PC el 10 de septiembre. Los suscriptores de Xbox Game Pass podrán jugarlo desde el 6 de septiembre. Durante Gamescom 2019 pudimos probar su modo horda.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir