El jugador profesional SonicFox recauda 22.150 dólares para una ONG LGTBQ

Estuvo en directo durante 72 horas, donde también se afeitó; destinará el dinero a la organización benéfica The Trevor Project.
·

El jugador profesional SonicFox está considerado como el mejor jugador de juegos de lucha. Ha ganado campeonatos de juegos como Mortal Kombat y Dragon Ball FighterZ. Y recientemente ha conseguido recaudar 22.150 dólares para The Trevor Project, una organización sin ánimo de lucro centrada en la prevención del suicidio entre los jóvenes LGTBQ.

Ha sido después de pasar el fin de semana pasado jugando a los modos historia de Mortal Kombat 11 e Injustice, pero también se tomó un descanso para tocar el piano, cantar... y afeitarse el bigote. Esto último lo hizo para alcanzar la gran cifra de 20.000 dólares. "¡Oh Dios, esto es terrible!", decía mientras se ponía manos a la obra. "Nunca me he afeitado el bigote".

PUBLICIDAD

Además, también tuvo tiempo para hacer reír a la audiencia llevando a cabo una carrera "al modo Naruto" vestido con su característica indumentaria:

Todo ello lo hizo para apoyar los derechos transexuales, palabras que llegó a escribirse en su cuerpo después de recibir una donación de 500 dólares. También se llenó la cara de "memes", todo ello consiguiendo que la atmósfera de este streaming fuera distendida y alegre. "El tiempo vuela cuando ayudas a las personas trans", dijo uno de los streamers invitados.

Con anterioridad, SonicFox se ha mostrado también muy comprometido con temas relacionados con la inclusión. Podéis encontrar más información sobre The Project Trevor o Proyecto Trevor en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir