Gearbox: 'Comprendemos la preocupación sobre el DRM incluido en Borderlands 3'

Chris Brock, productor del videojuego, entiende que existan usuarios que no vean al sistema Denuvo con buenos ojos y aseguran que no será un impedimento.
·

Borderlands 3 llegará a PC a través de un contrato de exclusividad temporal con Epic Games Store, e incluirá, como método de seguridad, el polémico Denuvo. Ahora es su productor el que comprende las quejas, y admite entenderlas, pero el que también defiende el sistema como método de protección para evitar la piratería de su videojuego durante las primeras semanas.

"Son críticas comprensibles"

"Muchas de las críticas que la gente tiene alrededor del DRM son, hasta cierto punto, válidas", explicaba Chris Brock a PCGamesN. "Lo que intentamos hacer es asegurarnos de que este DRM no se convierte en un impedimento", aclara el productor del videojuego. "Lo que no queremos es que se de una situación en la que alguien que logre piratear el juego tenga más facilidad que alguien que compre el título de forma legítima", afirma. "Así que diremos que esa es nuestra prueba de fuego, que este DRM no pueda interponerse entre el usuario y el videojuego", concluía.

"Muchas de las críticas que la gente tiene alrededor del DRM son, hasta cierto punto, válidas"

Borderlands 3 se pondrá a la venta el próximo 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store, y más tarde en Google Stadia. En la Gamescom 2019 Gearbox presentó un vídeo donde resumen los aspectos básicos del juego y explicaron los dos modos en los que se centrará el endgame.

Asimismo, nuestro compañero Carlos Leiva pudo probar el título recientemente y os cuenta qué le pareció en sus impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir