Sniper: Ghost Warrior Contracts muestra más de 20 minutos de gameplay

El videojuego de acción táctica y sigilo llegará el 22 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC.
·

CI Games ha distribuido un nuevo y extenso gameplay para Sniper: Ghost Warrior Contracts, la nueva entrega de la saga Sniper que se lanza el 22 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. El vídeo ha sido elaborado por Arekkz Gaming, un canal de YouTube que tenéis aquí.

En esta ocasión, CI Games se mantendrá alejado del vasto mundo abierto mientras que con Contracts apostará por el componente táctico y la rejugabilidad. El título ofrecerá modos para disfrutar tanto en solitario como en multijugador.

Esta entrega abandona el mundo abierto y apuesta por un planteamiento más táctico

Además, incorpora el sistema de contratos: ofrecen basadas en escenarios concretos con un objetivo claro, por lo que los jugadores no tendrán mucho margen para desviarse de la finalidad de la misión. También tendremos objetivos secundarios, que servirán para conseguir mejores recompensas. Dichos contratos se prestarán a la rejugabilidad, ya que podremos repetir estas misiones abordándolas con un enfoque diferente para obtener más dinero.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sniper Ghost Warrior Contracts

Sniper Ghost Warrior Contracts es un juego de acción desarrollado por Underdog Studio y publicado por CI Games para PlayStation 4, Xbox One y PC. La quinta entrega de la saga de juegos de acción y sigilo en mundo abierto en primera persona protagonizados por un francotirador, en el que tenemos que movernos por grandes mapas ambientados en Siberia realizando diferentes misiones de asesinato, robo de datos y sabotaje, intentando no ser descubiertos mientras utilizamos un amplio y variado arsenal de armas y gadgets.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir