The Ninja Saviors: Return of the Warriors se retrasa hasta octubre en América

No afecta a los planes europeos ni en PlayStation 4 ni en Nintendo Switch.
·

The Ninja Saviors - Return of the Warriors se retrasa en EE.UU. hasta el 15 de octubre. Este cambio de planes no afecta a Europa, donde el juego sigue previsto para llegar el 30 de agosto a Nintendo Switch y PlayStation 4.

ININ Games, que nos ofrece un nuevo tráiler del juego, ha anunciado este retraso debido a "retos logísticos imprevistos" en la edición física del título. Estos problemas no afectan a la versíon europea del juego.

"El juego estaba planeado originalmente para ser lanzado simultáneamente a ambos mercados. La razón de este retraso de última hora en EE.UU. es que han surgido retos logísticos imprevistos, que no han podido resolverse pese a nuestros esfuerzos", lo que ha motivado el retraso del juego en ambas consolas.

La compañía ha pedido disculpas a los aficionados y han indicado que, para compensar a los afectados, el juego en su edición física para América inclurá algunos extras que serán desvelados más adelante.

Imágenes:

Más sobre The Ninja Saviors - Return of the Warriors

The Ninja Saviors - Return of the Warriors es un clásico videojuego arcade y beat'em up que nos invita a encarnar a un grupo de ninjas de élite en una disparatada aventura con tintes de ciencia ficción. Gracias a un renovado apartado gráfico, los jugadores podrán volver a divertirse con este juego de acción, como si estuviéramos otra vez en los años 90. Además, The Ninja Saviors: Return of the Warriors estará compuesto por 8 niveles y 5 personajes jugables, dos de ellos son nuevos. Cuenta también con un cooperativo local para dos jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir