Vandal

The Ninja Saviors: Return of the Warriors se retrasa hasta octubre en América

No afecta a los planes europeos ni en PlayStation 4 ni en Nintendo Switch.
·

The Ninja Saviors - Return of the Warriors se retrasa en EE.UU. hasta el 15 de octubre. Este cambio de planes no afecta a Europa, donde el juego sigue previsto para llegar el 30 de agosto a Nintendo Switch y PlayStation 4.

ININ Games, que nos ofrece un nuevo tráiler del juego, ha anunciado este retraso debido a "retos logísticos imprevistos" en la edición física del título. Estos problemas no afectan a la versíon europea del juego.

"El juego estaba planeado originalmente para ser lanzado simultáneamente a ambos mercados. La razón de este retraso de última hora en EE.UU. es que han surgido retos logísticos imprevistos, que no han podido resolverse pese a nuestros esfuerzos", lo que ha motivado el retraso del juego en ambas consolas.

La compañía ha pedido disculpas a los aficionados y han indicado que, para compensar a los afectados, el juego en su edición física para América inclurá algunos extras que serán desvelados más adelante.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre The Ninja Saviors - Return of the Warriors

The Ninja Saviors - Return of the Warriors es un clásico videojuego arcade y beat'em up que nos invita a encarnar a un grupo de ninjas de élite en una disparatada aventura con tintes de ciencia ficción. Gracias a un renovado apartado gráfico, los jugadores podrán volver a divertirse con este juego de acción, como si estuviéramos otra vez en los años 90. Además, The Ninja Saviors: Return of the Warriors estará compuesto por 8 niveles y 5 personajes jugables, dos de ellos son nuevos. Cuenta también con un cooperativo local para dos jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

CristianCG · hace una hora
[respuesta:6]Compre la versión ASIA. De ahí mi sorpresa al darme cuenta que el lanzamiento no fué mundial[/respuesta]

seburo77 · hace 23 horas
[respuesta:5]Debiste comprar la versión japo.[/respuesta]

CristianCG · 26/08/2019 17:58
¿Pero no era un lanzamiento mundial? Si hace casi ya un mes que me llego a casa la versión física de Switch

seburo77 · 26/08/2019 08:25
Confío en gozarlo este viernes en mi Switch. Si fuera americano me estaría cagando un poco en Dios, madre mía...

c4r10x · 25/08/2019 16:44
Que pasa con Xbox One que le están sacando pocos juegos! Casi todo es PS4, Switch y PC

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir