Happynet Games prepara el regreso del juego de rol y estrategia Brigandine

Se filtra una nueva entrega que podría anunciarse oficialmente el mes que vien en el Tokyo Game Show.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Brigandine es un juego de rol que se lanzó en Japón para Playstation en 1998 y que llegó también a EE.UU., pero no se lanzó en Europa en su momento. Ahora, una filtración indica que Happinet Games va a anunciar próximamente Brigandine: Lunasia Senki, un nuevo juego que podría apostar de nuevo por el rol y la estrategia.

Según parece, este nuevo juego está en marcha para Nintendo Switch, aunque no se descarta que llegue también a PlayStation. Según informa Gematsu, el nombre ha sido registrado en Japón recientemente y hay una web ya registrada donde hay un enlace a una imagen, que podéis ver en el encabezado de la noticia.

En la página hay también referencias a Nintendo Switch, incluyendo el enlace a un logo de la consola. Hay también una referencia a PlayStation 4, pero en este caso no se enlaza a logos de la consola. Esto podría ser porque la web está todavía en construcción, pero se sospecha que el juego podría llegar también a la plataforma de Sony.

Con la compañía prevista para asistir al Tokyo Tame Show 2019, se espera que sea entonces cuando se anuncie el juego de forma oficial.

Imágenes:

Más sobre Brigandine: The Legend of Runersia

Portada Brigandine: The Legend of Runersia
Lanzamiento: 10/12/2020 · Género: Rol / Estrategia
Brigandine: The Legend of Runersia es un videojuego de estrategia y rol desarrollado por Happinet Games. Se trata de la secuela de un juego de rol que se lanzó en Japón para Playstation en 1998 y que llegó también a EE.UU., pero no se lanzó en Europa en su momento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir