Vandal

Happynet Games prepara el regreso del juego de rol y estrategia Brigandine

Se filtra una nueva entrega que podría anunciarse oficialmente el mes que vien en el Tokyo Game Show.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Brigandine es un juego de rol que se lanzó en Japón para Playstation en 1998 y que llegó también a EE.UU., pero no se lanzó en Europa en su momento. Ahora, una filtración indica que Happinet Games va a anunciar próximamente Brigandine: Lunasia Senki, un nuevo juego que podría apostar de nuevo por el rol y la estrategia.

Según parece, este nuevo juego está en marcha para Nintendo Switch, aunque no se descarta que llegue también a PlayStation. Según informa Gematsu, el nombre ha sido registrado en Japón recientemente y hay una web ya registrada donde hay un enlace a una imagen, que podéis ver en el encabezado de la noticia.

En la página hay también referencias a Nintendo Switch, incluyendo el enlace a un logo de la consola. Hay también una referencia a PlayStation 4, pero en este caso no se enlaza a logos de la consola. Esto podría ser porque la web está todavía en construcción, pero se sospecha que el juego podría llegar también a la plataforma de Sony.

Con la compañía prevista para asistir al Tokyo Tame Show 2019, se espera que sea entonces cuando se anuncie el juego de forma oficial.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Brigandine: Lunasia Senki

Lanzamiento: Año 2020 · Género: Estrategia / Rol

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Deathscythe21 · hace 14 minutos
[respuesta:7]Concuerdo, bueno que saquen una nueva entrega después de 22 años deben saber que no sera una bomba en ventas(ni lo mostraron en el direct), ademas el original siempre fue un juego de nicho, una joya que muy pocos conocen, por lo mismo no pueden darse el gusto de hacer un AAA de alto presupuesto.

Aun así veo personal del equipo que me da muy buenas vibras sobre todo por el compositor de Disgaea y como mencionas tiene esa "esencia" del original.

Lo único que no me convence es que las batallas del tablero sean 3D hubiera preferido una especie de 2.5D que le diera una estética mas única, se ve muy fire emblem para mi gusto.[/respuesta]

alquimistafm · hace una hora
No se mataron demasiado con el presupuesto y las peleas van a ser sobre el propio tablero. Dicho esto tiene pinta de conservar el estilo del original lo que seria un noticion.

Deathscythe21 · hace 3 horas
Trailer.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=qlnbKfbgkQY]

What a time to be alive

santyago9703 · 26/08/2019 05:19
el anterior juego me encanto, veamos que tal sale este

alquimistafm · 26/08/2019 02:57
Mas bien diria "tipo Brigandine", desgraciadamente despues de 20 años sigue siendo bastante unico mas alla de los parecidos de otras sagas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir