La saga Persona ha vendido más de 10 millones de copias a nivel mundial

Atlus y SEGA confirman la cifra, celebrando el éxito de la saga y su repunte en Occidente tras la quinta entrega.
·

SEGA y Atlus están de celebración. Junto a las últimas noticias relacionadas con Persona 5 Royal y su evento propio, se ha anunciado que la saga de Persona ha alcanzado la cifra de los 10 millones de copias desde su debut hace 23 años.

Una saga que arrancó en la PlayStation original

La saga Persona arrancó el 20 de septiembre de 1996 con Revelations: Persona para la primera PlayStation. Desde entonces, y sobre todo con la última entrega principal publicada, Persona 5, la serie se ha convertido en objeto de culto y veneración para millones de jugadores en todo el mundo. De hecho, la quinta parte ha vendido más de 2,7 millones de copias según los datos oficiales publicados por SEGA en abril de este año. En unos meses, contará con una edición revisada con más detalles y contenidos.

La serie se ha convertido en objeto de culto y veneración para millones de jugadores en todo el mundo

Esta cifra mágica, la de los 10 millones de copias entre todas las entregas, secuelas y derivados, la consigue gracias al reciente lanzamiento de Persona Q2: New Cinema Labyrinth -que arrancó en Japón con más de 80.000 copias en su debut-, que ha revitalizado los números en los últimos meses. Además, os recordamos que Persona 5 Royal llegará el 31 de octubre a Japón, por lo que las cifras podrían aumentar en los próximos meses de cara a final de año.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Persona 5 Royal

Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir