Persona 5 Royal muestra a Takuto Maruki en vídeo

Es uno de los nuevos personajes de esta versión, un confidente que se ganará el respeto de los estudiantes en Shujin Academy.
·

Atlus ha mostrado un nuevo tráiler de Persona 5 Royal, en esta ocasión dedicado a Takuto Maruki, un personaje no jugable.

Maruki es una de las incorporaciones a la historia que no apareció en Persona 5. Es uno de los confidentes que podremos encontrar en Shujin Academy, lo que significa que será posible aumentar la confianza con él a lo largo de los meses. Es descrito como alguien que sabe escuchar y da consejos, y se hará popular entre los jóvenes.

Persona 5 Royal se presenta como una edición mejorada y ampliada de Persona 5, contando con nuevos contenidos y ajustes jugables que lo definen como un título más completo y mejorado que su antecesor. Persona 5 Royal cuenta con un tercer trimestre que amplía la historia tras el final de Persona 5, y la nueva chica dará una nueva perspectiva a los acontecimientos y personajes conocidos, por lo que se harán algunos ajustes en la historia. Hay 20 nuevos temas musicales.

Persona 5 Royal llegará a PlayStation 4 el 31 de octubre en Japón y contará con un lanzamiento en el resto del mundo previsto para 2020. Podéis saber más con nuestro último avance.

Imagen 1

Más sobre Persona 5 Royal

Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir