DICE cancela el modo competitivo de 5v5 de Battlefield V

Ryan McArthur, productor senior del videojuego, confirma que el estudio quiere centrarse en añadir más contenido y mejorar los aspectos más criticados.
·

DICE ha confirmado que uno de los modos más esperados de Battlefield V, aquel que iba a enfrentar a cinco jugadores contra otros cinco rivales en su vertiente competitiva, ha sido cancelado y eliminado del plan de actualización del videojuego. Ryan McArthur, productor senior, ha anunciado que prefieren centrarse en otros ámbitos del título.

Enfocándose en otros aspectos del videojuego

"Nuestro enfoque en DICE se ha centrado en mejorar la calidad de la experiencia y agregar más contenido, algo que nos ha hecho retroceder en nuestros planes en ofrecer un modo competitivo 5vs5", explicaba McArthur mientras confirma que habría cambios en la actualización 4.6 pera el juego. "No crear este modo fue una decisión difícil, pero al mismo tiempo vital para nosotros de cara a alcanzar más rápidamente nuestros objetivos de eliminación de errores y contenido", añade.

DICE prefiere centrarse en los modos existentes, ayudando a las comunidades competitivas y mejorando el juego

"Sin embargo, seguiremos buscando construir una experiencia de juego competitiva en Battlefield. Sabemos que ya existe una escena competitiva en nuestra comunidad, y estamos ayudando a crear funciones para apoyar a estas comunidades. Queremos trabajar más estrechamente con nuestros jugadores para ayudar a mejorar las herramientas que tienen disponibles para dar forma a su experiencia de juego ideal. De esta manera, podemos apoyar mejor aquellos lugares y comunidades donde ya existe un juego competitivo asentado de Battlefield V", concluían.

Battlefield V está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir