Vandal

GAME anuncia su incentivo por reserva para The Ninja Saviors - Return of the Warriors

El videojuego contará en su edición física para PS4 y Switch con un llavero exclusivo en tiendas GAME.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado su incentivo por reserva para la edición física de The Ninja Saviors - Return of the Warriors, que estará disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4 el 30 de agosto. Además de presentar una edición extras, la cadena de tiendas especializada en videojuegos nos ofrecerá un llavero kunai exclusivo.

Lo que incluye la edición física

  • Juego THE NINJA SAVIORS – RETURN OF THE WARRIORS.
  • Póster del juego.
  • Manual de instrucciones.
  • Set de pegatinas.
  • Y, por supuesto, el llavero kunai Exclusivo GAME.

GAME anuncia su incentivo por reserva para The Ninja Saviors - Return of the Warriors Imagen 2

También conocido como The Ninja Warriors: Once Again en Japón, se trata de un remake del popular juego arcade y de la Super Nintendo. Se presenta como la secuela de Ninja Warriors al mismo tiempo que supone un reinicio de la saga.

Gracias a un renovado apartado gráfico, los jugadores podrán volver a divertirse con este juego de acción, como si estuviéramos otra vez en los años 90. Además, The Ninja Saviors: Return of the Warriors estará compuesto por 8 niveles y 5 personajes jugables, dos de ellos son nuevos. Cuenta también con un cooperativo local para dos jugadores.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
El videojuego contará en su edición física para PS4 y Switch con un llavero exclusivo en tiendas GAME.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726104/game-anuncia-su-incentivo-por-reserva-para-the-ninja-saviors-return-of-the-warriors/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir