La saga de estrategia espacial Homeworld hará un anuncio el 30 de agosto

La serie podría estrenar una nueva entrega en los próximos días, devolviéndonos a su convulso mundo de ciencia ficción.
·

Gearbox Software podría anunciar próximamente un nuevo título de la saga Homeworld. La desarrolladora, que en estos momentos está ultimando el lanzamiento de Borderlands 3, podría celebrar los 20 años de la serie de estrategia con un nuevo videojuego. El anuncio se realizaría el próximo 30 de agosto durante la próxima PAX West.

¿Homeworld 3? ¿Un título o juego derivado?

No hay nada confirmado. Homeworld 3, la tercera entrega de esta querida serie de juegos de estrategia especial podría ser una realidad. Gearbox adquirió la licencia en 2013, y desde entonces ha lanzado varias remasterizaciones para títulos clásicos como Homeworld y Homeworld 2. Hace unos años, se aventuró a programar un videojuego completamente nuevo, Homeworld: Deserts of Kharak, un título que nos permitía disfrutar de una estrategia en tiempo real en un planeta desértico, evitando el combate en el espacio por primera vez en la licencia.

La tercera entrega de esta querida serie de juegos de estrategia especial podría ser una realidad

Otra posibilidad, como apuntan desde diversos medios, es que Homeworld: Cataclysm acabe recibiendo el mismo tratamiento de remasterización como las otras dos entregas. En cualquier caso, es de celebrar que Gearbox no haya querido dejar atrás a esta licencia y decida celebrar con ella un bonito y esperado aniversario.

PAX West se celebrará del 30 de agosto al 2 de septiembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir