Super Mario Maker 2: Un jugador pone el Mundo 1-1 de lado

Los jugadores se divierten con este ladeado y clásico nivel del juego de Super Mario Bros.; os recordamos que está disponible en Switch.
·

En Super Mario Maker 2 también hay sitio para propuestas e ideas que no parecen sacadas de una pesadilla. Al jugador DannyB se le ha ocurrido que sería interesante disfrutar del mítico Mundo 1-1 de Super Mario Bros... pero de lado.

Podéis encontrar el nivel en el código 9M3-SNK-WRF, y el resultado es el siguiente:

Un mundo ladeado

Aunque DannyB se ha permitido algunas licencias para que nuestro querido Mario pueda avanzar a través del nivel, por lo demás es una copia idéntica del diseño del Mundo 1-1. Eso sí: en lugar de seguir hacia la derecha, nuestro camino nos llevará hacia arriba. Sin embargo, hay algunos objetos, como las cajas, que no seremos capaz de alcanzarlas.

Sin duda, este parece un nivel mucho más amigable que el pesadillesco diseño del jugador Sunny, 1-1 but with a twist, que se convirtió en el enemigo de muchos jugadores.

Os recordamos que Super Mario Maker 2 está ya disponible en Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace. El juego cuenta ya con más de 5 millones de niveles diferentes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir