Ya disponible la demo de NBA 2K20; se muestran nuevos vídeos

Ya puedes probar la nueva entrega en Xbox One y PlayStation 4, además de descargar la aplicación oficial en iOs y Android.
·

2K Sports ha mostrado nuevos vídeos de NBA 2K20, incluyendo un vídeo de la progresión de MiJUGADOR y el primer episodio de la segunda temporada de La Cancha de NBA 2K. Además, ya está disponible la demo en PS4 y Xbox One, y el jugador creado se podrá trasladar al juego final cuando esté disponible.



"Además, puedes descargar la aplicación MyNBA2K20 y usar la función de escaneo para cargar tu apariencia en NBA 2K20. La aplicación está disponible en la App Store y Google Play", dice la compañía.

NBA 2K20 estará disponible el 6 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NBA 2K20

NBA 2K20 es la nueva entrega de la célebre saga de baloncesto de 2K. Esta secuela cuenta mejores gráficos, mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador revisados para la ocasión. Además, se confirma el retorno de El Barrio, el modo en mundo abierto que unifica baloncesto, desafíos y la cultura que lo rodea. Anthony Davis y Dwayne Wade serán los rostros de esta edición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir