The Coalition confirma que Gears Tactics llegará a Xbox One

La versión era conocida por una filtración de Razer a principios de año, pero ahora Rod Fergusson lo menciona de manera oficial.
·

Gears Tactics, anunciado para Windows 10 en el E3 2018, también llegará a Xbox One, Rod Fergusson de The Coalition ha confirmado la noticia en Twitter y menciona que está siendo desarrollado por Splash Damage.

La noticia era esperada -aunque esta es la primera vez que viene de una fuente oficial-, pues a principios de año Razer lo listó entre los juegos compatibles con Razer Turret en Xbox One para luego retirarlo. Turret es un paquete compuesto por un teclado y un ratón inalámbricos diseñados especialmente para utilizar junto a la consola.

Gears Tactics lleva la saga Gears of War al combate táctico por turnos, con equipos personalizables, armas para mejorar y combates contra jefes. Es también el primer Gears diseñado específicamente para los jugadores de PC.

The Coalition confirma que Gears Tactics llegará a Xbox One Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gears Tactics

Gears Tactics es el nuevo videojuego de estrategia y acción táctica desarrollado or Splash Damage y The Coalition para Xbox One y PC. Ambientado en el mundo de ciencia ficción de la saga Gears of War, nos narrará los hechos ocurridos 12 años antes del primer título de la serie. Conociendo a Gabe Díaz, lucharemos contra la amenaza Locust y Ukkon, su líder y creador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir