El cuarto episodio de Life is Strange 2 desvela su tráiler de lanzamiento

La continuación de la historia de Sam y Daniel se pondrá a la venta en PC, PS4 y Xbox One el próximo 21 de agosto en formato digital.
·

Dontnod Entertainment ha publicado el tráiler del cuarto episodio de Life is Strange 2, "Faith", que se lanzará en las tiendas digitales de PlayStation 4, Xbox One y PC el jueves 22 de agosto.

Lo que sigue a continuación puede considerarse spoiler de lo sucedido en los anteriores episodios.

PUBLICIDAD

Este capítulo comienza justo donde termina el anterior: con Sean herido en un hospital de California y con Daniel desaparecido. El hermano mayor quiere emprender la búsqueda lo antes posible, pero la policía lo tiene detenido en el hospital y lo está interrogando.

"El desastre que lo ha separado de su hermano lo ha marcado de por vida, y está perdido, solo y en una situación peliaguda", dicen los cocreadores de Life is Strange 2 Michel Koch y Raoul Barbet. "Sean está al límite y se enfrenta a algunas de las situaciones más difíciles de su vida mientras busca con desesperación a Daniel, cuya ausencia se encuentra muy presente durante todo el episodio. Teniendo en cuenta lo ocurrido en el bosque de Secuoyas de California, incluso si consigue localizar a su hermano, no puede saber a ciencia cierta a quién o qué encontrará".

El quinto episodio, el último de la trágica aventura de Sam y Daniel, llegará el próximo 3 de diciembre.

Life is Strange 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. El tercer episodio ha sido introducido en Xbox Game Pass para consola recientemente.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir