Los Sims 4: El Reino de la Magia despliega su poder el 10 de septiembre en PC

Magos y hechiceras se suman al juego cargados de conjuros, varitas mágicas y pociones; el 15 de octubre se lanza en PS4 y Xbox One.
·

La magia se abre camino a través de Los Sims 4, y llega en forma de la expansión El Reino de la Magia. Estará disponible el 10 de septiembre en PC, mientras que en PS4 y Xbox One debutará un poco después: el 15 de octubre.

El Reino de la Magia abre sus puertas

Si tu Sim ha estado esperando todo este tiempo la carta de admisión de Hogwarts, ahora es su momento de brillar. Con El Reino de la Magia, nuestros Sims podrán acceder a un vecindario encantado a través de un portal secreto.

PUBLICIDAD

Nuestro primer objetivo será ponernos al día con los estudios mágicos, para que nuestro Sim pueda convertirse en todo un hechicero. Eso nos permitirá lanzar conjuros para participar en batallas mágicas o hacer aparecer comida de la nada.

Los Sims 4: El Reino de la Magia despliega su poder el 10 de septiembre en PC Imagen 2

Y, como no podía ser de otra manera, la magia también influirá en el devenir de la vida de un Sim: podremos elaborar pociones de amor o incluso crear un brebaje que hará que nuestro Sim sea inmortal.

Os recordamos que la expansión El Reino de la Magia estará disponible el 10 de septiembre en PC, mientras que en PS4 y Xbox One debutará el 15 de octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir