Entre los juegos más vendidos de Steam en julio hay dos títulos sexuales de anime

Steam ha desvelado los 20 estrenos de julio que más ingresos han generado, y entre ellos están CUSTOM ORDER MAID 3D2 y LOVE³ -Love Cube-.
·

Steam ha publicado la lista de los juegos estrenados en julio que más ingresos han generado. Entre los veinte títulos de la lista hay dos que son juegos anime con contenido sexual: CUSTOM ORDER MAID 3D2 It's a Night Magic y LOVE³ -Love Cube-.

Según cuentan desde Kotaku, en el primer de ellos los jugadores gestionan un bar de sirvientas en el que "asisten y se reúnen caballeros". La historia del juego trata sobre que el tío del protagonista ha dejado el local con muchas deudas y ha huido de la ciudad, y los jugadores tendrán que solucionar el embrollo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, lo que llama la atención a los jugadores, según se puede leer en las críticas dejadas en Steam (la mayoría están en japonés, pero hay muchas en castellano y en inglés), es la posibilidad de personalizar a las sirvientas que trabajan en el bar y, si compras un DLC en la plataforma Nutaku, tener sexo con ellas. "En este juego, juegas a ser dios y te f****s a tus propias creaciones", dice uno de los usuarios en los comentarios.

En LOVE³, los jugadores se ponen en la piel de un dibujante de cómics que vive con tres mujeres. En la página del juego hablan del diseño de personajes así: "Completamente animados con Live2D. Las ilustraciones de IshiKei cobran vida y botan arriba y abajo". El juego tiene escenas sexuales censuradas, pero hay un paquete de contenido adicional que ofrece más escenas explícitas (aunque otras siguen censuradas).

Steam tiene categoría de juegos para adultos, pero sigue aplicando un filtro

En junio, otro de los juegos más vendidos en Steam era un título anime con contenido sexual: Koikatsu Party.

La mayoría de estos juegos llegan censurados a la tienda digital de Valve, y a través de contenidos adicionales comprados en la plataforma o en tiendas externas se les aplica una modificación que los hacen más explícitos. Esto se debe a la política de Steam respecto a los juegos para adultos; a pesar de haber una categoría específica para ellos, se siguen prohibiendo el lanzamiento de ciertos títulos.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre CUSTOM ORDER MAID 3D2 It's a Night Magic

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir