Hotline Miami Collection es retirado de la venta en Australia por censura

El segundo juego había sido censurado en los demás sistemas, pero forma parte de esta compilacióno para Switch.
·

Hotline Miami Collection, que se lanzó el 19 de agosto en Nintendo Switch tras ser presentado en la retransmisión especial centrada en juegos independientes organizada por la compañía japonesa, llegó también a Australia, pero ha sido retirado de la venta digital menos de dos días después.

La publicación de Hotline Miami Collection en Australia fue curiosa, pues la compilación incluye el segundo juego y este ha sido censurado en el país no una, sino dos veces, pues se reintentó lanzarlo tras la primera prohibición.

PUBLICIDAD

Es más: el primer juego fue clasificado en el país para mayores de 18 años y esta compilación recibió una clasificación de juegos recomendado para mayores de 15 años.

Este cúmulo de circunstancias, más la retirada del juego, hacen sospechar que hubo algún tipo de error en el proceso de clasificación de la compilación y que, cómo no, Australia va a seguir aplicando una dura censura a los videojuegos que no se aplica a ninguna otra forma de entretenemiento.

Los australianos que descargaran el juego durante su breve periodo a la venta poodrán seguir disfrutando de él.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hotline Miami Collection

Portada Hotline Miami Collection
Hotline Miami Collection Switch Xbox One PS4 PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 19/8/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Hotline Miami Collection
Todos los juegos de Hotline Miami

Hotline Miami Collection es un videojuego que combina elementos de acción arcade de arriba hacia abajo con una intensa narrativa, desarrollado por Dennaton Games y publicado por Devolver Digital. Esta colección incluye dos títulos: Hotline Miami y Hotline Miami 2: Wrong Number, y fue lanzada para múltiples plataformas, incluyendo Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Ambos juegos son conocidos por su estética neón de los años 80, su desafiante jugabilidad y su banda sonora electrónica que captura perfectamente el espíritu de la violencia frenética y estilizada que caracteriza a la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir