La fantasía barroca de GreedFall nos muestra la importancia de nuestros compañeros

Spiders Studio y Focus Home presentan más detalles del título, previsto para publicarse el 10 de septiembre tanto en PC como en consolas.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020
Cobertura gamescom 2019

GreedFall apuesta por combinar fantasía con el colonialismo y la época barroca, al mismo tiempo que traslada la acción a un amplio mundo abierto. Spiders Studio y Focus Home Interactive nos invitan a formar equipo con nuestros compañeros en nuestro viaje a través de un nuevo tráiler. Eso sí: tendremos que pensar cuidadosamente nuestras decisiones al respecto.

Un compañero, un aliado, un amigo de aventuras

Las alianzas que forjemos con nuestros aliados y cómo nos desenvolvamos en sus tramas serán puntos cruciales en el desarrollo de la historia. En GreedFall encarnamos a un diplomático, por lo que aquello que define a nuestro personaje es la compañía de la que nos rodeemos.

"Piensa bien tus elecciones, ya que cada uno de los compañeros con los que te encontrarás en tu camino pertenecen a una de las múltiples facciones o gremios, con todos los prejuicios y ambiciones que esto puede acarrear", señala Focus Home.

"Tus compañeros se darán cuenta de lo que dices y haces"

De esta forma, si ayudamos a una facción es posible que encontremos en ellos una mano amiga; mientras que si, por el contrario, optamos por darles de lado, es posible que nos abandonen cuando más los necesitemos. "Tus compañeros se darán cuenta de lo que dices y haces, así que ten en cuenta sus reacciones antes de tomar una decisión", continúa Focus Home. Es por eso que debemos tener cuidado si entablamos relaciones diplomáticas con una facción enemiga a la de uno de nuestros compañeros.

Es por eso que GreedFall nos invita a pensar con detenimiento qué dos compañeros vendrán con nosotros; cada uno de ellos hará gala de habilidades concretas.

Os recordamos que GreedFall estará disponible el 10 de septiembre tanto en PC como en consolas. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre GreedFall

Portada GreedFall
GreedFall PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 10/9/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis GreedFall

GreedFall es un videojuego de rol desarrollado por Spiders Studio, creadores de The Technomancer y Bound by Flame ambientado en un mundo de fantasía pero con estética europea del siglo XVII. Pensado para consolas y PC, el videojuego ahonda en las características clásicas del rol más tradicional.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir