Rainbow Six Siege permite denunciar a los jugadores que exhiban una 'actitud negativa'

Aunque no queda claro lo que significa, Ubisoft parece que sigue combatiendo el comportamiento tóxico en el popular título.
·

Ubisoft quiere acabar con los comportamientos tóxicos y antideportivos en Tom Clancy's Rainbow Six Siege. Es por eso que los jugadores ya pueden denunciar a los usuarios por hacer trampas o por emplear en el chat o por voz un lenguaje no adecuado.

Sin embargo, la compañía ha agregado una nueva opción para combatir la toxicidad en el popular juego: ahora podremos informar sobre los jugadores que muestren una actitud negativa.

PUBLICIDAD

Rainbow Six Siege contra la negatividad

El uso del término "actitud negativa" no queda realmente claro a qué hace referencia. Ubisoft no ha ofrecido una descripción que arroje algo de luz sobre lo que quieren decir con esta opción. Sin embargo, ya figura entre las otras cuestiones por las que podemos llamar la atención de un jugador:

Rainbow Six Siege permite denunciar a los jugadores que exhiban una 'actitud negativa' Imagen 2

No sabemos si por "actitud negativa" Ubisoft quiere decir que castigará, por ejemplo, a aquellos usuarios que abandonen a sus compañeros de equipo en plena partida por no alcanzar la victoria; o si bien hace referencia a comportamientos que no tienen cabida en un entorno competitivo sano.

Mientras tanto, estamos a la espera de que Ubisoft ofrezca una explicación clara sobre lo que quiere decir esta opción de denuncia. Recientemente supimos que Rainbow Six Siege añadirá un Battle Pass y dos nuevos personajes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir