El medieval Mount & Blade II: Bannerlord llegará al Acceso anticipado de Steam en marzo

El juego de rol, acción y diplomacia de TaleWorlds Entertainment aterrizará el próximo año en la plataforma de Valve.
·
Cobertura gamescom 2019

Mount & Blade II: Bannerlord es la nueva apuesta de TaleWorlds Entertainment por el rol, la acción y la diplomacia en un mundo medieval. El estudio ha estado presente en Gamescom 2019, donde han anunciado que el juego se podrá disfrutar en Acceso anticipado a través de Steam en marzo de 2020.

El Imperio Calradian y su caída

Los jugadores de Mount & Blade II: Bannerlord disfrutarán de un mundo localizado 200 años antes del juego original, y nos contará la historia de la caída del Imperio Calradian que ya conocimos en el primer título.

PUBLICIDAD

Mientras somos testigos del surgimiento de los reinos europeos, los jugadores tendremos a nuestra disposición diferentes opciones de acción: tendremos que defendernos, al mismo tiempo que optamos por atacar de forma directa, invadir o negociar con aliados y enemigos.

El Imperio Calradian cae, y nosotros seremos los protagonistas

Bannerlord apuesta por las estrategias de la mecánica y la acción habituales en la saga, aunque añadiendo una mayor escala. Los jugadores tendrán que realizar misiones principales y secundarias, al tiempo que, con nuestras elecciones, podremos decidir el devenir de la historia.

Por otro lado, ahora las batallas permitirán la participación de 600 unidades y combatientes, mientras que TaleWorlds pone a disposición de los jugadores elementos de asedio para librar sus combates.

Os recordamos que Mount & Blade II: Bannerlord debutará en fase de Acceso anticipado de Steam en marzo de 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mount & Blade II: Bannerlord

Precuela de la saga Mount and Blade, el nuevo videojuego de acción, rol y diplomacia de TaleWorlds pretende trasladar en PC el mundo medieval de fantasía realista más grande jamás diseñado. Con un nuevo aspecto gráfico en tres dimensiones más detallado y con nuevas opciones de juego, esta segunda parte nos trasladará 200 años antes del original y nos contará la historia de la caída del Imperio Calradian del primer título.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir