Ori and the Blind Forest: Definitive Edition llegará a Switch el 27 de septiembre

Se confirman los rumores y filtraciones: el juego de Moon Studios y Microsoft estará disponible en la consola de Nintendo.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Nintendo ha confirmado las filtraciones durante la retransmisión de Indie World: Ori and the Blind Forest: Definitive Edition de Moon Studios y Xbox Game Studios se lanza el 27 de septiembre en Nintendo Switch.

El original debutó en Xbox One y PC en 2015, y un año más tarde se relanzó con la Definitive Edition, que es la versión que llega a Nintendo. Incluye nuevas áreas, nuevas habilidades, secuencias inéditas de la historia y varios modos de dificultad. En esta versión ampliada, por ejemplo, podemos descubrir más del pasado de Naru en dos nuevos entornos y descubrir nuevos secretos en Nibel gracias a un nuevo sistema de teletransporte.

Os mostramos su nuevo tráiler:

"Explora el bello y misterioso bosque e Nibel en Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, el plataformas de acción visualmente impresionante desarrollado por Moon Studios y publicado por Xbox Game Studios. Ganador de múltiples premios de prestigio, el juego cuenta la historia de un joven huérfano destinado a la heroicidad, y presenta dibujos hechos a mano, unos personajes meticulosamente animados y una banda sonora sin igual. La edición definitiva también presentará numerosas características nuevas, y llegará a Nintendo Switch el 27 de septiembre", dice Nintendo.

Sin compromisos

El director Thomas Mahler ha confirmado en Resetera que su tecnología está muy optimizada y no habrá compromisos en la versión de Nintendo Switch. "1080p@60fps en modo dock, 720p@60fps en modo portátil. Disfrutad de la fluidez de Ori exactamente igual que en PC/Xbox en vuestra Switch".

Ori and the Blind Forest y Cuphead -ya a la venta en Switch- para la consola de Nintendo fueron filtrados a principios de año, como parte de las pruebas de Microsoft de una API de desarrollo y, quizás, en un futuro lanzar su servicio de suscripción Xbox Game Pass.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ori and the Blind Forest: Definitive Edition

En Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, versión mejorada de la aventura original para Xbox One y PC, encontraremos nuevas áreas, nuevas habilidades, secuencias inéditas de la historia y varios modos de dificultad. En esta versión ampliada, por ejemplo, podemos descubrir más del pasado de Naru en dos nuevos entornos y descubrir nuevos secretos en Nibel gracias a un nuevo sistema de teletransporte entre escenarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir