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Nvidia muestra la tecnología ray-tracing en Minecraft, Call of Duty: Modern Warfare y más

También podemos ver cómo lucen los efectos de iluminación en Dying Light 2, SYNCED: Off-Planet, Control o Watch Dogs: Legion.
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PC 
Cobertura gamescom 2019

Nvidia ha mostrado una serie de vídeos e imágenes dedicados a destacar la compatibilidad de varios juegos con RTX, como Minecraft, Dying Light 2, SYNCED: Off-Planet, Control, Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, Watch Dogs: Legion o Call of Duty: Modern Warfare.

Los vídeos presentan comparativas con y sin los efectos de iluminación ray-tracing, lo que permite unos efectos en luces y sombras más realistas que con la tecnología actual. En casos como Minecraft da un aspecto completamente nuevo.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
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Drakent · hace 2 minutos
[respuesta:6]No más humo del que están vendiendo Microsoft y Sony con el raytracing de sus consolas next gen.[/respuesta]

Junior100ds · hace 21 horas
La verdad pensaba comprar una pero, enserio no le veo tanta diferencia(que la hay) en el minecraft por ejemplo, los shaders actuales te lo dejan con la misma idea aunque tal vez no calidad, pero esa diferencia que remarco no es mucha la verdad no vale los 1900 dolares que sale aca. Esperare un tiempo a ver como evoluciona esto.

Leck23 · hace 22 horas
[respuesta:8]El de Nvidia supuestamente tiene que ir mejor ya que el pathtracing no usa los rt cores y repito, supuestamente el Minecraft rtx sí lo que debería hacer que se jugará en una rtx 2080 a 2k 60fps mínimo[/respuesta]

Draknos-Eye · 19/08/2019 16:41
La cuestion es que nvidia solo está viendiendo rtx como novedad para que la gente se pase a sus tarjetas especializadas pero directx 12 ya es compatible con raytracing así que de ultimo es posible usarlo sin tener un rtx.

EL raytracing es el futuro pero esta algo lejos para verlo en su mayor esplendor pero por el momento hay compañías que lo están usando bastante bien el COD nuevo lo usa para el efecto de las balas, hay compañias que lo usan para el sistema de colición que se vuelve más realista con esto pero por desgracia usar el raytracing en todo es realmente complicado para una sola tarjeta, compañias como pixar usan esta técnica/tecnología para hacer la iluminación en sus películas pero necesitan nodos de servidores para lograr renderizar en alta definición solo un frame así que realmente ver esta tecnología a tiempo real no es accesible y no lo será para las nueva consolas pero si tendrá soporte para utilizarlo como lo utilizan ahora es decir, raytracing a medias.  

Indigo_rs · 19/08/2019 14:40
Espero que todos los juegos de Scarlett vengan con RTX ON

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