Vandal

Sword Art Online: Alicization Lycoris presenta a Medina Orthinanos en su nuevo tráiler

Bandai Namco ha publicado un nuevo vídeo del juego de rol centrado en la historia del cuarto arco argumental de la serie de animación.
·
Cobertura gamescom 2019

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Sword Art Online: Alicization Lycoris donde presentan a un nuevo personaje, Medina Orthinanos, y muestran más gameplay.

Así, el vídeo de un minuto de duración sirve para echar un vistazo a cómo funcionará el sistema de combate en tiempo real y cómo será la transición por el mundo abierto de este juego de rol.

Alicization Lycoris se basará, como su nombre indica, en el arco Alicization, el cuarto arco argumental de esta franquicia transmedia creada por Reki Kawahara y que engloba manga, serie de animación, novelas ligeras, películas de televisión y un buen número de videojuegos.

Esta entrega promete seguir de manera fidedigna los eventos del anime y pondrá a los jugadores en la piel de Kirito, quien se dirigirá al Underworld. Ahí, las inteligencias artificiales se comportan como si fueran personas reales. En el juego saldrán múltiples personajes conocidos por los aficionales de la obra de Kawahara.

Sword Art Online: Alicization Lycoris saldrá a la venta en algún momento de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los últimos juegos de la saga publicados son ediciones completas para Nintendo Switch de títulos lanzados anteriormente: Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition y Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition.

Además, está en el horno un juego de rol multijugador masivo para realidad virtual basado en este universo: Sword Art Online The Beginning.

Fran G. Matas
Colaborador
Desde que un cartucho de Pokémon Amarillo llegó a sus manos, Fran comenzó a devorar todos los juegos de la saga y a informarse sobre ellos en las revistas de la época. A partir de ahí, comenzó a leer, y a jugar, todo lo relacionado con un videojuego que pasaba por sus manos. En los últimos cinco años ha tenido la suerte de escribir sobre lo que más le gusta en distintos medios online y en papel, y es colaborador en varios podcasts.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sword Art Online: Alicization Lycoris

Sword Art Online: Alicization Lycoris es una nueva entrega de la saga de juegos de rol japoneses de Bandai Namco. En esta ocasión, y siguiendo los eventos del anime, el juego nos pondrá en el papel de Kirito y nos llevará al Underworld. un mundo virtual misterioso ambientado en el arco Alicization de la serie de animación. En este mudno las inteligencias artificiales se comportan como si fueran personas reales y nos encontraremos con importantes personajes de la serie, como Eugeo, Alice, etc.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

sololeocr · hace un momento
[respuesta:4]Hay una steam si no estoy mal.

https://store.steampowered.com/app/607880/Accel_World_VS_Sword_Art_Online_Deluxe_Edition/[/respuesta]

Spyro636 · hace una hora
Aunque yo esperaba una complete Edition del Accel World vs Sword Art Online

Spyro636 · hace una hora
Una pregunta ¿Cuantos personajes jugables tendrá este juego?

sololeocr · hace 6 horas
Este juego se vendrá de fijo me encanto el Hollow Realization mas que el Falta Bullet que es bueno, pero es que el primero me convenció mucho mas, en general los juegos de esta saga me han gustado el de Lost Song me pareció un gran acierto el tema del vuelo, y el Fragment mezclaron la historia muy bien, se salía de lo visto en el anime, el Acceleration fue el que me gusto ya que aunque era una buena excusa para mezclar dos series buenas, al final no me gusto que sentía con un Lost Song 1.5, el unico que no pude probar fue el del PSP.

Noticias Vandal · hace 12 horas
Bandai Namco ha publicado un nuevo vídeo del juego de rol centrado en la historia del cuarto arco argumental de la serie de animación.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725904/sword-art-online-alicization-lycoris-presenta-a-medina-orthinanos-en-su-nuevo-trailer/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir