Sword Art Online: Alicization Lycoris presenta a Medina Orthinanos en su nuevo tráiler

Bandai Namco ha publicado un nuevo vídeo del juego de rol centrado en la historia del cuarto arco argumental de la serie de animación.
·
Cobertura gamescom 2019

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Sword Art Online: Alicization Lycoris donde presentan a un nuevo personaje, Medina Orthinanos, y muestran más gameplay.

Así, el vídeo de un minuto de duración sirve para echar un vistazo a cómo funcionará el sistema de combate en tiempo real y cómo será la transición por el mundo abierto de este juego de rol.

Alicization Lycoris se basará, como su nombre indica, en el arco Alicization, el cuarto arco argumental de esta franquicia transmedia creada por Reki Kawahara y que engloba manga, serie de animación, novelas ligeras, películas de televisión y un buen número de videojuegos.

Esta entrega promete seguir de manera fidedigna los eventos del anime y pondrá a los jugadores en la piel de Kirito, quien se dirigirá al Underworld. Ahí, las inteligencias artificiales se comportan como si fueran personas reales. En el juego saldrán múltiples personajes conocidos por los aficionales de la obra de Kawahara.

Sword Art Online: Alicization Lycoris saldrá a la venta en algún momento de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los últimos juegos de la saga publicados son ediciones completas para Nintendo Switch de títulos lanzados anteriormente: Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition y Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition.

Además, está en el horno un juego de rol multijugador masivo para realidad virtual basado en este universo: Sword Art Online The Beginning.

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Sword Art Online: Alicization Lycoris

Sword Art Online: Alicization Lycoris es una nueva entrega de la saga de juegos de rol japoneses de Bandai Namco. En esta ocasión, y siguiendo los eventos del anime, el juego nos pondrá en el papel de Kirito y nos llevará al Underworld. un mundo virtual misterioso ambientado en el arco Alicization de la serie de animación. En este mudno las inteligencias artificiales se comportan como si fueran personas reales y nos encontraremos con importantes personajes de la serie, como Eugeo, Alice, etc.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir