Vandal

La final del torneo mundial de Pokémon de 2020 se celebrará en Londres

Se anuncia que la capital británica será la sede de la gran final en la edición del año que viene.
·

El torneo oficial de Pokémon de 2020 celebrará su gran final en Londres. Los Pokémon World Championships no se perderán las citas regionales con los mejores jugadores del mundo y aquellos que logren clasificarse se verán las caras en la gran final en la capital del Reino Unido.

Este movimiento puede ser todo un guiño a la fuente de inspiración del venidero Pokémon Espada y Escudo, que cuenta con muchos referentes visuales a los entornos y parajes clásicos de la campiña inglesa.

Además, esto hará que la asistencia a los interesados europeos sea más cómoda por la proximidad a Londres frente a EE.UU. y otras regiones, más allá de lo que la situación política de la región depare en los próximos meses.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

londres
Pokémon World Championships
torneo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

martu475 · hace un minuto
Muy coherente con la ambientación de Galar, buen guiño la verdad

Rulroid · hace 7 horas
Van fuertes con el tema de UK, primero Galar y ahora ésto.

Noticias Vandal · hace 9 horas
Se anuncia que la capital británica será la sede de la gran final en la edición del año que viene.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725894/la-final-del-torneo-mundial-de-pokemon-de-2020-se-celebrara-en-londres/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir