La valla publicitaria para apoyar a Hello Games ya está frente a la sede del estudio

Un gesto de agradecimiento de la comunidad hacia el estudio de No Man's Sky.
·

El pasado mes de junio supimos que un grupo de aficionados iniciaba una campaña para financiar una valla publicitaria para expresar su apoyo y agradecimiento a Hello Games por el juego No Man's Sky. Ahora, la valla se ha hecho finalmente realidad.

El propio Sean Murray, fundador y líder del estudio de desarrollo, ha publicado una foto en la red social Twitter mostrando la valla publicitaria costeada por aficionados:

PUBLICIDAD

Y es que, tal y como planeaban en la campaña de financiación, dicha valla publicitaria está localizada fuera de las oficinas de Hello Games, localizadas en Guildford, Inglaterra.

Con el dinero sobrante de la campaña de financiación, que fue todo un éxito, se ha hecho una donación en forma de juguetes para el hospital infantil de Westmead en Nueva Gales del Sur (Australia).

Por tanto, no solo han conseguido expresar su apoyo a un equipo que afrontó duras críticas por el estado en el que se lanzó su juego y ha ido trabajando duro desde entonces para mejorarlo y satisfacer al público, sino que también han logrado hacer una buena obra.

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir