Vandal

Más detalles de Gogeta como personaje en el juego de lucha Dragon Ball FighterZ

La revista Jump desvela en Japón algunos detalles adicionales sobre la fusión de Goku y Vegeta.
·

Gogeta se está preparando para llegar al juego de lucha Dragon Ball FighterZ en su forma Super Saiyan God Super Saiyan, que ha aparecido en la película Dragon Ball Super: Broly.

A través de la revista japonesa Jump nos llegan nuevos detalles sobre el personaje en el videojuego de Arc System Works.

Se ha confirmado que su secuencia de presentación antes del combate será la escena de fusión de Goku y Vegeta. Además, entre sus ataques estarán el Kamehameha de Goku y la Galick Gun de Vegeta.

El Meteor Attack de Gogeta será el movimiento que usa en la película para derrotar finalmente a Broly, pero no se han dado más detalles al respecto. En cualquier caso, los aficionados que han visto la película pueden hacerse una idea muy aproximada de cómo será este ataque.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

arc system works
gogeta

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

InvictusSol · 19/08/2019 15:12
[respuesta:48]A lo largo de DB se ha visto a Goku entrenando para controlando su fuerza incluso estando trasformado, como cuando se pasó toda la semana antes del torneo de Cell en SS, y los entrenamientos de Wish están diseñados para que controle mejor la energía divina. Ahí está bien claro que Goku se controla (bueno, mas o menos, pues al final tiene que intervenir 18 para pararle).

Mejor ejemplo de inconsistencia me parece Mutenroshi contra Frost (o peor aún, contra Jiren en el manga).[/respuesta]

Javitxu-boqueron · 19/08/2019 15:11
[respuesta:66]Umm esto mira mi ficha,eres consciente de que posiblemente mi edad sea superior a la tuya? y por la chorrada que acabas de poner creo yo que en madurez tampoco es dificil superarte -.-  Quien llora aqui? dije que prefería ahora a Kefla pero es verdad también que los sacan en parejas asociados por dramatic event asi que se espera al siguiente season pass, sin problemas.[/respuesta]

Nejiros · 19/08/2019 15:02
[respuesta:67]Soy muy fan de super, pero del manga, ya te lo he dicho. Me parece sublime. Me está encantando y estoy al día con el nuevo villano que pinta muy bien. No se de dónde sacas que odio super...

El anime nome gusta nada...salvo algún capitulo suelto.

En cuanto a educación, ha quedado bastante claro que no, no tienes mucha. Me das mil vueltas pero tú me has faltado a mi y yo no a ti. Ya me dirás cómo se traga esto.[/respuesta]

Link-Sama · 19/08/2019 14:56
[quote]No me hables de respeto porque siento decirte pero no me llegas a la suela los zapatos[/quote]

Keep calm and love Super.

Javitxu-boqueron · 19/08/2019 14:53
[respuesta:65]No me hables de respeto porque siento decirte pero no me llegas a la suela los zapatos. Tu lista aunque yo respeto todo tiene muchos nombres que como poco solo pueden calificarse de irrisorios,máxime si además los comparamos con la saiya en cuestión. Nombrar a Mr Satan,ninja murasaki,Ub,ciertos personajes de Ovas y GT enfin...nombras a quien sea con tal de negar a Kefla o a Super en general salvo a Goku Miggate ,el cual por cierto si lo quieres ya sabes que saldrá junto a la propia Kefla porque ahi está su dramatic event. Eres un nostálgico del viejo DB que oye yo también crecí con él pero no se puede dar la espalda a DB Super que ha traido personajes y momentos muy interesantes como la propia Kefla,los nuevos C17 y maestro Muten o hasta Toppo mira te lo compro.El único debe de Super es que se creó para emitirse en horario para todos los públicos en Japon y eso le privó de sangre,dureza y en general ese tono adulto y crudo que tanto gustó en Z.Pero no por ello hay que despreciar todo lo bueno que trajo[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir