Vandal

Más pistas sugieren que Superhot puede llegar mañana por sorpresa a Switch

Sería uno de los anuncios del evento en línea Indie World que tendrá lugar el 19 de agosto.
·

Si los últimos comentarios del analista Daniel Ahmad sugieren que Superhot podría llegar mañana por sorpresa (o ya no tanto) a Nintendo Switch, tenemos todavía más pistas al respecto.

Si en mayo el equipo ya indicaba que les gustaría llevar su título a Nintendo Switch, ahora un usuario ha encontrado referencias e información sobre el juego en la eShop.

Y es que, según la información desvelada, el título ha recibido una actualización menor en una build en la eShop, pese a que el juego no ha sido anunciado, ni está disponible.

Esto sería compatible con un lanzamiento sorpresa para mañana, 19 de agosto, tal y como sugiere el analista Daniel Ahmad y os hemos contado antes.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre SUPERHOT

Superhot es un juego de acción en primera persona, de estética minimalista, en el tendremos que disparar y esquivar balas, sí, pero el tiempo solo se moverá cuando lo hagamos nosotros, por lo que todo adquiere un nuevo nivel de estrategia y planificación que no encontramos en otros juegos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Biomega · hace una hora
[respuesta:16]Menuda alegría hoy![/respuesta]

Spiral_Out · hace 6 horas
[respuesta:18]No tío. Vaya forma de tegirversar. Tenias que tener una ps4 normal. Y eso en 2016, ahora han bajado mogollón con ofertas por poco más de 200 euros.

Nadie ha dicho que sea fenómeno de masas ni las he comparado con el iPhone por ello. He dicho que como este, en más de una década una tecnología puede cambiar muchísimo a mejor. No era complicado.

Pero repito, si queréis más debate al Post de VR. Este es de superhot en switch.[/respuesta]

Elcaracol · hace 6 horas
[respuesta:17]En 2016 las psvr salían 400 dólares y tenías que tener una ps4 pro. En PC es más caro todavia. De 100 millones de play 4 1.5 son para vr. Eso te parece un mercado de masas? Eso es un grupo selectos de jugadores de play que tienen curiosidad por una experiencia vr más barata (en PC está lo mejor). Lo de Nintendo es más viable que se masifique, por el precio. Y si, le quedan años, porque no se trata de la tecnología solamente, sino de la masificación mediante costos de producción. Yo quisiera saber de los miles de millones de teléfonos en el mundo cuántos iPhone se venden. De los millones de relojes cuántos son Rolex. Acá lo sabemos: de 100 millones de consolas, solo el 1.5% son vr[/respuesta]

Spiral_Out · hace 7 horas
[respuesta:15]Para mi gusto ya lo son. Las psvr están bien baratas y lo que ofrecen como digo, es plenamente satisfactorio. Quejarse de borrosidad mientras por ejemplo, switch ni llega a 720p en muchos juegos, sería un ejercicio de hipocresía gracioso. Hay un margen de mejora inmenso, pero hoy por hoy ya son plenamente disfrutables a un muy buen precio.

Así pues, si hoy ya es algo decente, en 5 años no te cuento. En 11 como proponen arriba, las VR ya no solo serán algo viable, sino que probablemente serán algo completamente diferente. Solo por ponerte un ejemplo de lo que significa tanto tiempo en tecnología, hace 12 años salía el primer iPhone.[/respuesta]

Rulroid · hace 8 horas
[respuesta:7]Why not both?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir