Más pistas sugieren que Superhot puede llegar mañana por sorpresa a Switch

Sería uno de los anuncios del evento en línea Indie World que tendrá lugar el 19 de agosto.
·

Si los últimos comentarios del analista Daniel Ahmad sugieren que Superhot podría llegar mañana por sorpresa (o ya no tanto) a Nintendo Switch, tenemos todavía más pistas al respecto.

Si en mayo el equipo ya indicaba que les gustaría llevar su título a Nintendo Switch, ahora un usuario ha encontrado referencias e información sobre el juego en la eShop.

PUBLICIDAD

Y es que, según la información desvelada, el título ha recibido una actualización menor en una build en la eShop, pese a que el juego no ha sido anunciado, ni está disponible.

Esto sería compatible con un lanzamiento sorpresa para mañana, 19 de agosto, tal y como sugiere el analista Daniel Ahmad y os hemos contado antes.

Imágenes:

Más sobre SUPERHOT

Portada SUPERHOT
SUPERHOT PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 25/2/2016 · Género: Acción / Shooter / Puzle
Análisis SUPERHOT
Todos los juegos de SUPERHOT
Requisitos SUPERHOT

SUPERHOT es un innovador videojuego de disparos en primera persona desarrollado y publicado por el estudio independiente SUPERHOT Team. Fue lanzado inicialmente para PC a través de Steam en febrero de 2016, seguido de versiones para Xbox One en mayo de 2016 y PlayStation 4 en julio de 2017. Lo que distingue a SUPERHOT de otros juegos del género es su mecánica de tiempo único: el tiempo solo se mueve cuando el jugador se mueve.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir